Noticias
Alumno desarrolla investigación en Universidad
Por
María Conejera O.
Publicado:
25 Septiembre 2017
Leido 1626 veces
El estudiante del IOR, Maximiliano Militzer junto a la profesora Mónica Campos.
- Maximiliano Militzer, del tercero medio D, fue invitado por la Universidad del Desarrollo, para realizar una estancia de investigación y desarrollo tecnológico en los laboratorios de exploración tecnológica. 
En una de las visitas académicas que realizó su curso durante este año a la Universidad del Desarrollo, y luego de rendir en esta oportunidad una prueba de una hora y media, Maximiliano Militzer del tercero medio D fue invitado a ser parte de los Investigadores Jóvenes en Residencia de dicha casa de estudios. Se trata de un programa que contempla una estancia de investigación y desarrollo tecnológico en los laboratorios de exploración tecnológica de la Universidad.

La carta de aceptación formal la recibió durante los primeros días de septiembre, y en ella se detalla que los seleccionados puedan usar las instalaciones de investigación y desarrollo y participar en actividades de capacitación. La idea es que también puedan trabajar en proyectos propios y en los grupos actuales de investigación en las áreas de la electrónica, automatización, programación y manufactura digital.

“Estoy muy feliz de desarrollarme en lo que quiero. En este sentido, agradezco a mi familia que siempre me ha acompañado y motivado a seguir en este camino”, señala Maximiliano, quien en este momento se encuentra desarrollando un proyecto personal junto a un compañero de curso y otro de la Universidad.

La Profesora Tutora del tercero medio D, Sra. Mónica Campos, ha sido parte importante en este proceso, ya que ha acompañado a Maximiliano desde que comenzó a postular al programa. “Como colegio debemos sentirnos orgullosos de alumnos como el Maxi. Es un tremendo logro y es digno de destacar, porque es fruto de su esfuerzo”, manifestó.

Nuestras felicitaciones para Maximiliano y su familia por este importante logro en su vida.

 

Galería
Noticias Relacionadas
Alumnos de 5° y 6° básico reciben Cuadro de Honor
Publicado: 12 Octubre 2018 / 1597 Lecturas
Escritor y periodista peruano comparte con alumnos
Publicado: 5 Octubre 2018 / 287 Lecturas
Instituto entregará beca a alumno de colegio Cima
Publicado: 4 Octubre 2018 / 672 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile