Noticias
Fiestas Patrias en el Colegio
Por
María Conejera O.
Publicado:
15 Septiembre 2017, 22:50
Leido 1518 veces
Pequeños de la Sección Infantil.
- Entre el 11 y el 15 de septiembre, nuestros alumnos y alumnas vivieron diversas actividades en torno a la celebración del 18 de Septiembre. 
El lunes 11 de septiembre, la Sección Infantil inició las celebraciones de Fiestas Patrias. Ese día por la mañana, los niños y niñas se reunieron en el Óvalo para vivir la Oración por Chile, en honor a la Virgen del Carmen, patrona de Chile, a quien le rezaron y bailaron un pie de cueca. Durante la semana, también disfrutaron de la representación de una leyenda protagonizada por los educadores, comida y juegos típicos, entre otras actividades.

Las celebraciones continuaron el viernes 15, donde los alumnos y alumnas de play group a segundo básico presentaron los bailes de la Fiesta de la Chilenidad y los niños y niñas de tercero a sexto básico disfrutaron de juegos y gastronomía típica.

En tanto, la Sección Media Inicial vivió un acto en el Gimnasio N°1, ocasión donde los octavos básicos presentaron un baile y los jóvenes y educadores bailaron un pie de cueca, además disfrutaron de una empanada, al igual que los alumnos de tercero y cuarto medio. 

Noticias Relacionadas
Secciones viven diversas actividades recreativas
Publicado: 16 Junio 2017 / 1610 Lecturas
Programa "Un mundo teñido de paz"
Publicado: 5 Diciembre 2016 / 94 Lecturas
Comida y juegos típicos en la Sección Infantil
Publicado: 15 Septiembre 2016 / 1399 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile