Noticias
Nuestras deportistas en las Olimpíadas
Por
María Conejera O.
Publicado:
4 Septiembre 2017
Leido 1378 veces
Atletas en la premiación.
- Han sido días de intensos enfrentamientos en el Colegio Champagnat de Villa Alemana, donde nuestras alumnas han sumado diversas medallas al IOR. 
El jueves 31 de octubre se iniciaron los XXIII Juegos Nacionales Femeninos Maristas. En esta oportunidad, el anfitrión es el colegio Champagnat de Villa Alemana, a quien le tocó recibir a las deportistas de la Red de Colegios Maristas del Sector Chile. Como es tradicional, el domingo se vivió la Eucaristía, donde se puso en manos del Señor a todos los equipos participantes.

Ya van 4 días de competencias, donde nuestras olímpicas han sumado algunas medallas a nuestro Instituto. En Atletismo, la alumna Dominique Zamorano obtuvo el segundo lugar en el lanzamiento de la bala, y también se logró el primer lugar en los relevos 4x100 metros. Durante la mañana de este lunes 04 de septiembre, Francisca Sepúlveda clasificó primera a la final de los 80 metros vallas, que será este miércoles 06 de septiembre.

En tanto, las basquetbolistas se enfrentaron el fin de semana al Colegio Champagnat y al Instituto San Martín, perdiendo ambos partidos. Sin embargo, hoy repuntaron y ganaron su partido frente al Colegio Hermano Fernando.

Por su parte, el equipo de Vóleibol perdió frente a los institutos Alonso de Ercilla y Chacabuco, pero hoy lunes le ganaron al Instituto San Martín. La Gimnasia Rítmica inició la competencia recién hoy lunes por la tarde. Hasta el momento, el colegio tiene el primer lugar en la prueba individual de aro, de manos de la deportista Gabriela Morán. La segunda etapa y final está programada para este martes 05.

Desde Rancagua les mandamos mucho ánimo y éxito a todas las deportistas y los entrenadores del O’Higgins.
 

Noticias Relacionadas
Gimnastas en final nacional del circuito rítmico
Publicado: 9 Enero 2024 / 133 Lecturas
Premiación de Deportes
Publicado: 12 Diciembre 2023 / 342 Lecturas
Final de la Copa Amigol
Publicado: 28 Noviembre 2023 / 369 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones