Noticias
Destacan presentación de Grupo Andino en Encuentro
Por
María Conejera O.
Publicado:
4 Agosto 2017
Leido 504 veces
Los alumnos junto a su profesor recibieron un obsequio como reconocimiento.
- El grupo musical, dirigido por el profesor Waldo Acevedo, se reunió con el Coordinador Provincial de Pastoral, quien le entregó un reconocimiento por su presentación en el Encuentro de Pastoral. 
En el transcurso de la mañana del jueves 03 de agosto, en uno de los salones del edificio de Administración, se realizó un desayuno en honor a los alumnos que conforman el grupo Andino del colegio y al profesor que los dirige, Waldo Acevedo.

Los estudiantes estuvieron acompañados del Rector Sr. Pedro Díaz y del Sr. Víctor Vidal, Coordinador Provincial de Pastoral, quien le entregó un obsequio a cada uno de ellos como una manera de agradecer en nombre del Hno. Saturnino Alonso, Superior Provincial y del Sr. Ernesto Reyes, Representante del Provincial para la Misión, su participación y presentación en el I Encuentro Provincial de Animadores de Pastoral Juvenil Marista.

Este gesto también fue realizado con un grupo de apoderados del colegio Marcelino Champagnat de La Pintana, quienes igualmente fueron partícipes de este encuentro, dándole a esta actividad un sentido de provincia a través de la música.
 

Noticias Relacionadas
25 años de la Canonización de San Marcelino
Publicado: 19 Abril 2024 / 51 Lecturas
Recibimos al Delegado de Vida y Misión
Publicado: 6 Marzo 2024 / 166 Lecturas
Clausura de Música y Danza
Publicado: 24 Octubre 2023 / 302 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones