Noticias
Destacan presentación de Grupo Andino en Encuentro
Por
María Conejera O.
Publicado:
4 Agosto 2017
Leido 227 veces
Los alumnos junto a su profesor recibieron un obsequio como reconocimiento.
- El grupo musical, dirigido por el profesor Waldo Acevedo, se reunió con el Coordinador Provincial de Pastoral, quien le entregó un reconocimiento por su presentación en el Encuentro de Pastoral. 
En el transcurso de la mañana del jueves 03 de agosto, en uno de los salones del edificio de Administración, se realizó un desayuno en honor a los alumnos que conforman el grupo Andino del colegio y al profesor que los dirige, Waldo Acevedo.

Los estudiantes estuvieron acompañados del Rector Sr. Pedro Díaz y del Sr. Víctor Vidal, Coordinador Provincial de Pastoral, quien le entregó un obsequio a cada uno de ellos como una manera de agradecer en nombre del Hno. Saturnino Alonso, Superior Provincial y del Sr. Ernesto Reyes, Representante del Provincial para la Misión, su participación y presentación en el I Encuentro Provincial de Animadores de Pastoral Juvenil Marista.

Este gesto también fue realizado con un grupo de apoderados del colegio Marcelino Champagnat de La Pintana, quienes igualmente fueron partícipes de este encuentro, dándole a esta actividad un sentido de provincia a través de la música.
 

Comparte esta noticia
Galería
Noticias Relacionadas
Apoderados participan en Copa Champagnat
Publicado: 17 Julio 2018 / 1094 Lecturas
Educadores en 3° Jornada Marista de Evangelización
Publicado: 10 Julio 2018 / 562 Lecturas
Colegio recibe a pasantes maristas
Publicado: 3 Julio 2018 / 363 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile