Noticias
Colegio y Gesta entregan fondos concursables
Por
María Conejera O.
Publicado:
3 Agosto 2017, 17:55
Leido 549 veces
Cursos beneficiados.
- Durante el acto también fueron reconocidos los coordinadores y colaboradores activos del PreuCh, el Centro de Padres, las Damas Maristas y el grupo de señoras del Comedor de la Parroquia San Francisco.
En el Salón de Honor, en una ceremonia realizada la tarde de este martes 01 de agosto, nuestro Instituto y Gesta, Fundación Marista por la Solidaridad, hicieron entrega de los fondos concursables para los proyectos de Aprendizaje y Servicio de los cursos, iniciando de esta manera el Mes de la Solidaridad.

También se hizo entrega de un reconocimiento a los coordinadores del Preuniversitario Solidario Champagnat, Felipe Saitz y Nadia Muñoz (4°A) y a los alumnos que participan activamente del PreuCh, ya sea confeccionando guías como impartiendo clases en distintas áreas.

Aquellos que lideran los estamentos del Centro de Padres y las Damas Maristas y el proyecto del Comedor de la Iglesia San Francisco recibieron un galvano de manos de la Vicerrectora del colegio, por su labor y su compromiso.

En el acto participaron el Rector Sr. Pedro Díaz; el Sr. Georg Raczynski, Coordinador Sectorial de Solidaridad; el Sr. Arturo Latorre, Secretario Ejecutivo de Gesta (Fundación Marista por la Solidaridad); la Sra. Susana Urayama, Vicerrectora y Coordinadora de Evangelización Explícita; la Srta. Yeny Bravo, Coordinadora de Solidaridad, además de integrantes de la Coordinación, educadores, padres, apoderados y alumnos.



Noticias Relacionadas
Rector se reúne con padres de alumnos nuevos
Publicado: 4 Diciembre 2017 / 396 Lecturas
Abanderados y portaestandartes 2018
Publicado: 22 Noviembre 2017 / 1222 Lecturas
Alumnos participan en restitución de estandartes
Publicado: 2 Octubre 2017 / 1010 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile