Noticias
Bienvenida a la delegación de Brasil
Por
María Conejera O.
Publicado:
29 Agosto 2017
Leido 977 veces
Alumnos y alumnas del colegio San Luis.
- Los estudiantes y educadores arribaron a Rancagua el sábado recién pasado y este lunes fueron parte de un acto oficial de bienvenida. 
En el marco del Intercambio Internacional Marista, el sábado 26 de agosto arribó hasta Rancagua la delegación de jóvenes y educadores de los colegios Pío XII y San Luis de Brasil. Ese día fueron recibidos por las familias que los acogerán durante toda esta semana en nuestro país.

El acto de bienvenida oficial se realizó este lunes 28 en el Gimnasio Principal, oportunidad donde los estudiantes extranjeros recibieron el saludo del Rector Sr. Pedro Díaz y el cariño de toda la comunidad educativa del IOR.

Tanto nuestro colegio como los de Brasil presentaron coreografías de diversos bailes, deleitando al público con su puesta en escena. Además, escucharon música nacional, a cargo de un grupo de alumnos liderado por el profesor Waldo Acevedo.

También fueron recibidos en el Óvalo de la Sección Infantil, donde compartieron un momento con los más pequeños, para luego realizar un recorrido por el centro histórico de Rancagua.
 

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Charla sobre normativa educacional para profesores
Publicado: 18 Junio 2018 / 177 Lecturas
Rector se reúne con autoridades regionales
Publicado: 15 Junio 2018 / 236 Lecturas
Colegio firma convenio con el Instituto Aiep
Publicado: 13 Junio 2018 / 580 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile