Noticias
IOR se prepara para recibir a delegación de Brasil
Por
María Conejera O.
Publicado:
2 Agosto 2017, 19:25
Leido 796 veces
Parte de la delegación que viajó en mayo del presente año. (Fotografía de archivo)
- El Rector y el Director de la Sección Media Inicial se reunieron con las familias que alojarán a los estudiantes de intercambio, para contarles detalles de su arribo y estadía en nuestro país. 
En el año 2016 se inició el Proyecto de Intercambio Internacional Marista entre Chile y Brasil. En el mes de mayo de este año un grupo de alumnos y alumnas de nuestro colegio viajó hasta ese país, siendo recibidos y acogidos por los colegios Pío XII y San Luis, donde vivieron una semana con las familias que los alojaron.

Así comenzó el segundo año del intercambio, una iniciativa que permite a los jóvenes conocer una cultura diferente, recorriendo lugares típicos, conociendo costumbres y tradiciones propias del lugar. Además de fraternizar con las familias que los acogen como si fueran sus hijos.

Durante la última semana de agosto es el turno de nuestro colegio recibir a un grupo de estudiantes brasileños, quienes estarán en nuestra ciudad entre el sábado 26 de agosto y el domingo 03 de septiembre.

Con el objetivo de iniciar los preparativos de la llegada de la delegación, el lunes 31 de julio los padres y apoderados cuyos hijos o hijas participaron de esta experiencia en mayo, fueron parte de una reunión junto al Rector Sr. Pedro Díaz y al Director de la Sección Media Inicial, Sr. Ismael Valencia.

Queda menos de un mes para su llegada, por tanto, invitamos a toda la comunidad marista rancagüina a preparar sus corazones para recibir a este grupo de jóvenes.  

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Concierto de Inglés de la Sección Infantil
Publicado: 20 Noviembre 2017 / 22 Lecturas
Ceremonia de Ingreso al Centro de Ex Alumnos
Publicado: 17 Noviembre 2017 / 233 Lecturas
Cuartos medios se despiden del colegio
Publicado: 14 Noviembre 2017 / 844 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile