Noticias
Asunción de la Virgen
Por
María Conejera O.
Publicado:
21 Agosto 2017, 17:25
Leido 243 veces
Acto de la Sección Infantil.
- A través de diversos momentos de oración recordaron el ascenso en cuerpo y alma de nuestra Buena Madre, aquella mujer humilde y servidora, figura de inspiración y de máximo respeto para todos los maristas. 
El miércoles 16 y el jueves 17 de agosto, nuestras secciones celebraron la Asunción de la Santísima Virgen María, una mujer humilde y servidora, fuente de inspiración de San Marcelino Champagnat para crear esta Congregación de la enseñanza.

En las respectivas oraciones, los pequeños de las secciones Infantil y Básica realizaron una recreación de este momento y los alumnos y alumnas de sexto básico bailaron una canción en su honor. En Media Inicial realizaron un acto en el Patio, donde estuvo presente el Hno. Fernando Fernández, Superior de la Comunidad.

Los Hermanos José Luis Rabanal, Eloy Pérez y Fernando Fernández estuvieron presentes en las oraciones y los desayunos preparados por cada una de las secciones y por el estamento de Administrativos, quienes de esta manera recordaron su día y agradecieron la entrega diaria de cada uno de ellos.

Así, la comunidad educativa celebró a la patrona de nuestro Instituto, fuente de infinita confianza y devoción del Padre Champagnat, quien lo manifestó en la siguiente frase: “Sin María nada somos, con María lo tenemos todo”.
 

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Sección Infantil celebra Misa de los Inmigrantes
Publicado: 7 Septiembre 2017 / 401 Lecturas
Colegio en Seminario de Aprendizaje y Servicio
Publicado: 30 Agosto 2017 / 23 Lecturas
Eucaristía de la Solidaridad
Publicado: 23 Agosto 2017 / 207 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile