Noticias
Entrega de reconocimientos a los 5° y 6° básicos
Por
María Conejera O.
Publicado:
5 Julio 2017, 19:10
Leido 1513 veces
Sexto Básico D.
- Las autoridades colegiales junto a los profesores tutores distinguieron con un diploma a los niños y niñas que destacaron en valores y en rendimiento académico. 
El lunes 03 de julio, los estudiantes de los quintos y sextos básicos se reunieron en el Salón Champagnat junto al Rector Sr. Pedro Díaz, el Director de Sección Sr. Mauricio Guzmán y sus respectivos profesores tutores, para realizar la tradicional entrega de Cuadros de Honor, correspondiente al primer trimestre.

Durante la ceremonia se distinguió a los estudiantes que han sido destacados por sus propios compañeros de curso por encarnar una serie de valores y actitudes, que testimonian el carisma marista, entre ellos, respeto, presentación personal y compromiso cristiano.

En tanto, en el área académica fueron reconocidos aquellos estudiantes que alcanzaron un rendimiento superior al 6.2, además de destacar por su corrección y disciplina, entre otras exigencias.

Las autoridades presentes felicitaron a los distinguidos y animaron a aquellos que no recibieron este reconocimiento a seguir esforzándose para obtener un diploma en el segundo y tercer trimestre del presente año.
 

Noticias Relacionadas
Grupo del colegio destaca en torneo de debate
Publicado: 21 Agosto 2017 / 686 Lecturas
IOR se prepara para recibir a delegación de Brasil
Publicado: 2 Agosto 2017 / 723 Lecturas
Alumnos de 7° a 2° medio reciben distinciones
Publicado: 10 Julio 2017 / 2153 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile