Noticias
Encuentro Diocesano de Infancia Misionera
Por
María Conejera O.
Publicado:
18 Julio 2017, 17:12
Leido 292 veces
Participantes junto a Monseñor Alejandro Goic.
- Más de 150 niños, niñas y jóvenes participaron de la jornada, que tuvo la celebración de la Santa Misa, juegos, dinámicas y presentación de números artísticos. 
En dependencias de la Sección Infantil, el sábado 08 de julio se desarrolló el Encuentro Diocesano de Infancia Misionera, al cual asistieron más de 150 niños, niñas y jóvenes misioneros, quienes estuvieron acompañados por asesores, animadores y padres. Además, participaron de la jornada el Padre Alejandro Jorquera (secretario de la IAM; Infancia y Adolescencia Misionera) y el Padre Ernesto Castro (Director Diocesano de OMP; Obra Misional Pontificia de Rancagua).

Durante el encuentro, se realizaron diversas actividades: juegos, dinámicas, números artísticos (el del IOR trató del "Llamado de Jesús a sus apóstoles", representación de un canto). A las 11:00 horas celebraron la Santa Misa, que fue presidida por el Obispo, Monseñor Alejandro Goic.

También realizaron una "Proyección Misionera", y salieron hacia la plaza de Los Héroes. En el lugar, entregaron mensajes a los transeúntes, y antes de regresar al colegio realizaron en la Catedral de Rancagua una oración especial con una bendición a todos los asistentes.

Luego, regresaron al colegio donde tuvieron la oración final y envío de cada uno de los grupos a sus respectivos hogares, finalizando alrededor de las 16:00 hrs.

Agradecemos a los grupos de San Francisco, del colegio María Auxiliadora, IRFE y las parroquias de Santa Cruz, Coínco, Graneros, entre otros, que participaron de esta nueva versión del encuentro.   

Noticias Relacionadas
Colegio participa en Misa a la Chilena de la Fide
Publicado: 22 Agosto 2017 / 336 Lecturas
Asunción de la Virgen
Publicado: 21 Agosto 2017 / 175 Lecturas
Eucaristía inicio del proceso de Catequesis
Publicado: 8 Agosto 2017 / 406 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile