Noticias
Jornada del Modelo Marista de Evangelización
Por
María Conejera O.
Publicado:
14 Junio 2017, 14:00
Leido 399 veces
Trabajo por grupos.
- Los educadores reflexionaron en torno al II Capítulo del documento, que trata el fundamento inicial de la obra marista, más específicamente el encuentro con Jesucristo y su pasión por el Reino de Dios. 
El jueves 08 de junio, nuestros profesores, administrativos y auxiliares vivieron una nueva jornada de Espiritualidad Apostólica Marista (EAM). Esta vez, las actividades estuvieron centradas en reflexionar en torno al II Capítulo del Modelo Marista de Evangelización, que trata el fundamento inicial de la obra marista, más específicamente el encuentro con Jesucristo y su pasión por el Reino de Dios.

Luego de tener un encuentro inicial en el Salón de Honor, trabajaron por grupos, dialogando y compartiendo opiniones en relación a preguntas como: ¿Cuál ha sido la experiencia de Dios o de Jesús en tu vida?, y ¿Qué desafíos asumo como educador marista para construir el sueño de Champagnat?, entre otras.

A partir de estas reflexiones elaboraron afiches con los desafíos personales, que fueron presentados en la oración vivida en la Capilla Colegial, oportunidad donde el Consejo Directivo entregó el Proyecto Educativo Marista.
 

Noticias Relacionadas
Apoderados participan en Olimpíadas Maristas
Publicado: 7 Noviembre 2017 / 891 Lecturas
Segundo día Congreso Marista de Educación
Publicado: 3 Noviembre 2017 / 203 Lecturas
Primera Jornada Congreso Marista de Educación
Publicado: 2 Noviembre 2017 / 388 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile