Noticias
Colegio firma acuerdo con Instituto Iván Caviedes
Por
María Conejera O.
Publicado:
13 Junio 2017, 13:54
Leido 257 veces
Nuestro Rector junto al Obispo.
- El Rector Sr. Pedro Díaz firmó un convenio con Monseñor Alejandro Goic, representante del Instituto, con el objetivo de prestarse mutuo apoyo en el desarrollo de instancias colegiales y diocesanas, entre otros. 
En el marco de la Eucaristía Champagnat, celebrada el sábado 03 de junio, se firmó un convenio de colaboración entre nuestro Colegio, encabezado por el Rector Sr. Pedro Díaz y el Instituto Diocesano de Formación Padre Iván Caviedes (IFIC), representado por el Obispo de Rancagua, Monseñor Alejandro Goic Karmelic.

En el documento, y el sintonía con el compromiso asumido por nuestro Colegio con la comunidad, en especial con la Iglesia Local, éste se comprometió, entre otras cosas, a poner a disposición sus dependencias, ya sea salones, Estadio, salas y otros espacios; y a apoyar el desarrollo de diferentes instancias de formación diocesana, a través del préstamo de las instalaciones y la participación de los educadores maristas en la capacitación de los participantes.

Por su parte, el Instituto en su labor de apoyar a las Parroquias y Departamentos Diocesanos en la formación de sus agentes pastorales, se comprometió a impartir durante el año talleres de formación metodológica, teológica y personal a las comunidades de las Parroquias y Departamentos Diocesanos; y a asesorar a las Parroquias en la acción Pastoral con los jóvenes, especialmente en la Catequesis de Confirmación.

 

Galería
Noticias Relacionadas
Colegio establece convenio con O'Higgins
Publicado: 15 Junio 2017 / 1262 Lecturas
Reconocimiento por 25 años de Servicio Marista
Publicado: 12 Junio 2017 / 1459 Lecturas
Nuestra comunidad celebra la Eucaristía Champagnat
Publicado: 5 Junio 2017 / 745 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile