Noticias
Reconocimiento por 25 años de Servicio Marista
Por
María Conejera O.
Publicado:
12 Junio 2017, 17:13
Leido 1487 veces
Ceremonia.
- Cuatro educadores de nuestro colegio fueron distinguidos por su entrega y compromiso con el Proyecto Educativo Marista durante más de dos décadas. 
Ana Luisa Díaz, Marco Zúñiga, Julio Quiroz y Pedro González, la tarde del miércoles 07 de junio fueron los protagonistas de la Ceremonia de Reconocimiento por 25 años de Servicio Marista. Los cuatro homenajeados estuvieron acompañados de autoridades maristas y colegiales, rectores de otros colegios, la Comunidad Educativa del Instituto O’Higgins y sus familias.

Cada uno de ellos recibió el cariño de sus cercanos, quienes les dedicaron algunas palabras; también de los Directivos y Hermanos y estamentos de nuestro colegio, que a través de un obsequio agradecieron las más de dos décadas de entrega al Proyecto Educativo Marista en Rancagua. Además, se mostró un video con parte de su vida familiar y laboral.

El Rector Sr. Pedro Díaz les dedicó algunas palabras, destacando su compromiso y entrega diaria. “Ritos como este homenaje, tienen cada vez más valor. Debemos recordarnos a cada instante, que lo más valioso de una institución son las personas que la componen y la hacen crecer. En este caso, especialmente quienes están dispuestos a ofrendar su vida entera a una misión que, si bien es cierto, es única en el tiempo, sería injusto no reconocer que cada vez se hace más compleja. Me refiero a la misión que inspiró al Padre Champagnat: ‘Dar a conocer a Jesucristo y hacerlo amar’”, sostuvo.

Agradecemos a Ana Luisa, Marco, Julio y Pedro por estos 25 años de entrega y compromiso con el colegio y con la misión que nos encomendó San Marcelino.  

Noticias Relacionadas
Clínica Santa María entrega equipos médicos al IOR
Publicado: 7 Julio 2017 / 14 Lecturas
Colegio establece convenio con O'Higgins
Publicado: 15 Junio 2017 / 1305 Lecturas
Colegio firma acuerdo con Instituto Iván Caviedes
Publicado: 13 Junio 2017 / 272 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile