Noticias
Día del Alumno en la Semana Aniversario
Por
María Conejera O.
Publicado:
7 Junio 2017, 19:38
Leido 2732 veces
Educadora y alumnas de la Sección Básica.
- Los niños, niñas y jóvenes de nuestro colegio disfrutaron diversas actividades recreativas, entre las que destacan enfrentamientos deportivos, bingos, obras de teatro y presentación de coreografías. 
La mañana del lunes 05 de junio, nuestros estudiantes vivieron una jornada diferente, por un momento dejaron de lado los libros y la sala de clases, para disfrutar diversas actividades recreativas en la celebración del Día del Alumno, que conmemoraron en el marco de la Semana Aniversario del colegio.

En la Sección Infantil, los niños y niñas de play group a segundo básico disfrutaron de la historia del Mago de Oz, que fue representada por los educadores en la sala de Psicomotricidad, cautivando la atención de los pequeños, sobre todo por la excelente caracterización de los profesores.

Los alumnos y alumnas de Básica se reunieron en el Salón de Honor, para presenciar la obra de teatro “El príncipe feliz”, que les encantó a los niños y niñas de tercero a sexto básico. Además, en el Gimnasio 2 jugaron bingo, con variados y excelentes premios para los ganadores.

Las secciones Media Inicial y Media Superior se dividieron en las alianzas rockera y hippie, para participar en diversas actividades organizadas por el Centro de Alumnos. Durante la mañana hubo enfrentamientos deportivos, desafíos como “Mi nombre es” y retos de comida, la presentación del tradicional mix femenino, y varias sorpresas de los profesores, quienes llegaron vestidos de estudiantes y pusieron en escena una coreografía con un montaje espectacular.


Noticias Relacionadas
Alumnos conmemoran el "encuentro de dos mundos"
Publicado: 19 Octubre 2017 / 350 Lecturas
Un día para agradecer a nuestros educadores
Publicado: 18 Octubre 2017 / 1149 Lecturas
Sección Infantil conmemora Batalla de Rancagua
Publicado: 6 Octubre 2017 / 344 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile