Noticias
Sección Infantil inaugura techo de patio central
Por
María Conejera O.
Publicado:
8 Mayo 2017, 18:01
Leido 1164 veces
Ceremonia.
- El Padre Iván Guajardo realizó la bendición de la construcción, para luego dar paso al tradicional corte de cinta, que estuvo a cargo de las autoridades colegiales y maristas. 
Con la presencia de nuestro Rector Sr. Pedro Díaz; el Sr. Ernesto Reyes, Representante del Provincial para la Misión; el Hno. Aldo Passalacqua, Presidente de la Fundación Educacional Instituto O’Higgins; el Sr. Rafael Fernández, a cargo de la construcción; el Codi, la Comunidad de Hermanos, los estamentos, las directivas, los educadores y los niños y niñas, el viernes 05 de mayo se realizó la bendición e inauguración del techo del patio principal de la Sección Infantil.

El acto se inició con el Himno Nacional, y posteriormente los segundos básicos interpretaron una entretenida y dinámica canción en metalófono junto al profesor Eduardo López. Este momento dio paso a las palabras tanto del Rector como del Representante del Provincial, quienes agradecieron el compromiso y el trabajo  de quienes lideraron el proyecto. 

“Queridos niños y niñas, querida Cecilia, estimados Hermanos de la Comunidad y Pedro, les felicito por este hermoso espacio educativo que han concretado. Sin duda será uno más para transmitirles esta alegría anhelada, y un signo de un nuevo comienzo, que refuerce en cada uno de ustedes la fuerza de compromiso de esta vocación tan hermosa que el Señor no ha regalado”, manifestó el Sr. Ernesto Reyes.

Finalmente, el Padre Iván Guajardo realizó una bendición del espacio, y luego las autoridades colegiales y maristas procedieron a efectuar el tradicional corte de cinta, dando por inaugurada esta nueva obra, pensada en el bienestar de nuestros niños y niñas de la Sección Infantil.


Noticias Relacionadas
Jornada de administrativos y auxiliares en Pangal
Publicado: 22 Mayo 2017 / 267 Lecturas
Colegio establece acuerdo con U. San Sebastián
Publicado: 11 Mayo 2017 / 940 Lecturas
Rector firma convenio con Hogar de Cristo
Publicado: 28 Abril 2017 / 608 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile