Noticias
Despedida de la delegación que viaja a Brasil
Por
María Conejera O.
Publicado:
5 Mayo 2017, 23:55
Leido 1076 veces
Los alumnos y alumnas junto a los educadores protagonistas del intercambio 2017.
- Los 50 alumnos y alumnas junto a los educadores que irán a cargo del grupo, fueron protagonistas de una ceremonia de envío y de bendición. 
En el Gimnasio N°1, y ante la presencia de toda la Sección Medial Inicial, la mañana de este viernes 05 de mayo, fue despedida la delegación que durante la madrugada de este sábado emprenderá viaje a Brasil, en el marco del segundo año de  intercambio internacional marista.

En esta oportunidad, el grupo está compuesto por 50 jóvenes, de los cuales 25 junto a dos profesores visitarán el colegio Marista Pío XII de Novo Hamburgo, y los otros 25 el colegio San Luis, quienes estarán acompañados de los docentes Sra. Ximena Cáceres y el Sr. Claudio Padilla y el otro por el Sr. Adrián Moreno y la Sra. Marta Urzúa.

Durante la ceremonia de envío, los estudiantes interpretaron dos canciones y presentaron dos coreografías con bailes típicos de nuestro país, que mostrarán a las comunidades de ambos colegios. Además, recibieron el saludo del Director Sr. Ismael Valencia y la bendición del Padre Iván Guajardo.

Esperamos que durante su estadía entre el 06 y el 15 de mayo, el Señor, la Buena Madre y San Marcelino los acompañen en esta nueva experiencia, y los protejan en cada momento y lugar.

 

Noticias Relacionadas
Grupo del colegio destaca en torneo de debate
Publicado: 21 Agosto 2017 / 706 Lecturas
IOR se prepara para recibir a delegación de Brasil
Publicado: 2 Agosto 2017 / 724 Lecturas
Alumnos de 7° a 2° medio reciben distinciones
Publicado: 10 Julio 2017 / 2155 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile