Noticias
Sección Infantil celebra el Día del Trabajador
Por
María Conejera O.
Publicado:
25 Mayo 2017, 12:13
Leido 811 veces
La actividad se desarrolló en el Óvalo.
- Los kínder estuvieron a cargo del acto, donde recitaron una poesía, representaron diversas profesionales disfrazados y homenajearon a algunos trabajadores de la Sección.  
El viernes 19 de mayo, los niños y niñas de play group a segundo básico se reunieron en el Óvalo, para conmemorar el Día del Trabajador, que en nuestro país se celebra el 01 de mayo de cada año. El acto comenzó con la entonación del Himno Nacional, y una oración, donde le pidieron al Señor que los cuide en sus quehaceres, y proteja a todos quienes prestan un servicio.

Un grupo de pequeños de kínder recitó una poesía y otros representaron con disfraces trabajos importantes dentro de la sociedad como, por ejemplo, carabinero, constructor, artista chef, peluquera, profesor, bailarina y músico. Además, se presentó un video con la canción “Qué quiero ser cuando grande”.

Finalmente, se le entregó un presente a algunas tías que cumplen funciones de mantención, en secretaría y en portería, como una manera de agradecer su trabajo y compromiso diario.
 

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Día del Alumno en la Semana Aniversario
Publicado: 7 Junio 2017 / 2536 Lecturas
Secciones conmemoran el 21 de Mayo
Publicado: 25 Mayo 2017 / 839 Lecturas
Colegio celebra Día de la Madre a educadoras
Publicado: 22 Mayo 2017 / 1076 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile