Noticias
Confirmaciones 2017
Por
María Conejera O.
Publicado:
29 Mayo 2017, 19:02
Leido 2444 veces
Alumna del segundo medio B.
- 107 alumnos y alumnas de segundo medio y 15 adultos, entre ellos educadores, apoderados y vecinos de la Villa Hermano Fernando de la Fuente recibieron el sacramento. 
Con una Catedral repleta, la tarde del viernes 26 de mayo, 107 alumnos y alumnas de segundo medio y 15 adultos, entre ellos educadores, apoderados y vecinos de la Villa Hermano Fernando de la Fuente, recibieron el sacramento de la Confirmación. El grupo fue presentado por el Rector Sr. Pedro Díaz al Obispo de Rancagua, Monseñor Alejandro Goic.

La eucaristía fue presidida por Monseñor Goic, quien estuvo acompañado de los padres Iván Guajardo y Hugo Yáñez, y les hizo un llamado a los jóvenes a "ser testigos valientes del Evangelio de Jesucristo. Por eso, reciban con gozo este sacramento y hagan de su vida un don para los demás".

En la acción de gracias, el Rector agradeció “el testimonio de los 15 adultos que decidieron vivir el sacramento de la Confirmación, siendo un motivo de alegría para toda nuestra comunidad”. Además, destacó a los catequistas que estuvieron a cargo de la preparación, quienes con “voluntad, cariño, disposición y mucha vocación van ayudando a prepararse en la Fe”; y agradeció a Monseñor su presencia en la ceremonia, y lo felicitó por sus 38 años como Obispo.

Destacamos el trabajo de todo el equipo de Evangelización Explícita por la hermosa ceremonia ofrecida, y esperamos que el Señor, la Buena Madre y San Marcelino acompañen a los jóvenes y adultos confirmados en este camino que inician.  

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Sección Infantil celebra Misa de los Inmigrantes
Publicado: 7 Septiembre 2017 / 402 Lecturas
Colegio en Seminario de Aprendizaje y Servicio
Publicado: 30 Agosto 2017 / 25 Lecturas
Eucaristía de la Solidaridad
Publicado: 23 Agosto 2017 / 207 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile