Noticias
Vóleibol suma triunfos al colegio
Por
María Conejera O.
Publicado:
26 Mayo 2017, 11:33
Leido 1093 veces
Equipo que nos representará en los Juegos Binacionales en Córdoba.
- Mientras el equipo Juvenil Varones logró la clasificación a los Juegos Binacionales, a realizarse en Córdoba; las voleibolistas nos representaron en Curicó con muy buenos resultados. 
El fin de semana del sábado 20 y domingo 21 de mayo, los equipos de vóleibol tanto damas como varones nos representaron en campeonatos dentro y fuera de la región. El equipo de deportistas, dirigido por la profesora Verónica Véliz, viajó a Curicó a disputar la segunda fecha de la Liga Interregional de mini vóleibol, logrando el primer y octavo lugar, resultados que las posicionaron en el tercer puesto general.

Los dirigidos por el entrenador Gabriel Cabello, teniendo como escenario el clásico gimnasio Hermógenes Lizana, disputaron brillantes partidos frente a los clubes Irfe, Villa María y Teniente, clasificando a los Juegos Binacionales, a realizarse entre el 01 y el 07 de octubre en Córdoba. Jugarán las provincias de Mendoza, San Luis, San Juan y Córdoba, además de las regiones del Maule, Valparaíso, Metropolitana y nuestro equipo en representación de O’Higgins.

Felicitamos a los voleibolistas maristas de Rancagua por estos excelentes resultados.

 

Noticias Relacionadas
Noticias de vóleibol y fútbol
Publicado: 16 Mayo 2018 / 896 Lecturas
Logros de nuestros deportistas
Publicado: 11 Mayo 2018 / 532 Lecturas
Medallas en atletismo y karate
Publicado: 4 Mayo 2018 / 531 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile