Noticias
Colegio establece acuerdo con U. San Sebastián
Por
María Conejera O.
Publicado:
11 Mayo 2017, 18:36
Leido 1025 veces
Firma del convenio.
- El convenio de cooperación fue firmado entre nuestro Rector Sr. Pedro Díaz y el Director del Campus de Rancagua de la Universidad, Sr. Pedro Hernández. 
Ante la presencia de integrantes del Consejo Directivo, de la Comunidad de Hermanos y de las Damas Maristas, la mañana del miércoles 10 de mayo, nuestro Rector Sr. Pedro Díaz firmó un convenio de mutuo apoyo con el Sr. Pedro Hernández, Director del Campus de Rancagua de la Universidad San Sebastián.

El acuerdo, entre otros aspectos, contempla la promoción y la difusión de la oferta de postgrados para los educadores del colegio, y beneficios como, por ejemplo, costo cero en la matrícula y un 50% de descuento en el Magíster de Gestión en Alta Dirección y Gestión de Instituciones Educacionales. 

Tras firmar dicho convenio nuestro Rector Sr. Pedro Díaz manifestó que este compromiso “está dentro de una política del colegio de fuerte vinculación con la comunidad. Hace dos semanas atrás firmamos un convenio con el Hogar de Cristo, además de la Fundación Techo, Codelco, Cerebrum por el proyecto de neurociencia, y con el club O’Higgins estamos próximos a firmar un acuerdo de apoyo mutuo en lo deportivo”.

Por su parte, el Director del Campus Rancagua manifestó su agradecimiento a nuestra autoridad y se comprometió “a trabajar para que lo que hemos planteado como alternativa sea una realidad. Este convenio permite que quienes son parte de esta institución tengan acceso a todos nuestros programas de postgrado, con la matrícula gratis y una beca del 50% del arancel”, dijo.  

Noticias Relacionadas
Resultados Proceso de Admisión Extraordinario 2018
Publicado: 14 Septiembre 2017 / 1503 Lecturas
Comunidad colegial celebra Fiesta de la Chilenidad
Publicado: 11 Septiembre 2017 / 1726 Lecturas
La estadía de la delegación brasileña en Rancagua
Publicado: 8 Septiembre 2017 / 920 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile