Noticias
Hno. Teófilo Paredes Terceño (Q.E.P.D)
Por
María Conejera O.
Publicado:
6 Abril 2017
Leido 2823 veces
Fotografía de archivo.
- La misa funeral será este viernes 07 de abril, en la capilla del Instituto Alonso de Ercilla, para posteriormente ser trasladado al Cementerio Católico. 
De nacionalidad española, de la provincia de Palencia, el Hno. Teófilo Paredes Terceño (Q.E.P.D), llegó por primera vez a Rancagua el año 1946, donde destacó por su labor en el Grupo de Exploradores. Entre 1987 y 1992, se desempeñó como Director de Sección de Enseñanza Básica del Instituto O’Higgins, y además fue Administrador Provincial.

Siempre se caracterizó por amar mucho su trabajo, a los Hermanos y a la Congregación, y por su gran sentido de comunidad. Por muchos años acompañó al grupo de Fraternidades Maristas, demostrando su entrega incondicional a la Misión.

En tanto, sus últimos días los vivió en la Comunidad de Hermanos del Instituto Alonso de Ercilla de Santiago. Éste precisamente será el lugar donde vivirá su última Eucaristía este viernes 07 de abril a las 11:00 horas, para luego ser trasladado hasta el Cementerio Católico.

Como Familia Marista Rancagüina agradecemos todos sus años de entrega a la Congregación y, en especial, el legado que dejó en los corazones de nuestra Comunidad.

 

Noticias Relacionadas
25 años de la Canonización de San Marcelino
Publicado: 19 Abril 2024 / 51 Lecturas
Recibimos al Delegado de Vida y Misión
Publicado: 6 Marzo 2024 / 166 Lecturas
Clausura de Música y Danza
Publicado: 24 Octubre 2023 / 303 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones