Noticias
Hno. Teófilo Paredes Terceño (Q.E.P.D)
Por
María Conejera O.
Publicado:
6 Abril 2017, 18:54
Leido 2296 veces
Fotografía de archivo.
- La misa funeral será este viernes 07 de abril, en la capilla del Instituto Alonso de Ercilla, para posteriormente ser trasladado al Cementerio Católico. 
De nacionalidad española, de la provincia de Palencia, el Hno. Teófilo Paredes Terceño (Q.E.P.D), llegó por primera vez a Rancagua el año 1946, donde destacó por su labor en el Grupo de Exploradores. Entre 1987 y 1992, se desempeñó como Director de Sección de Enseñanza Básica del Instituto O’Higgins, y además fue Administrador Provincial.

Siempre se caracterizó por amar mucho su trabajo, a los Hermanos y a la Congregación, y por su gran sentido de comunidad. Por muchos años acompañó al grupo de Fraternidades Maristas, demostrando su entrega incondicional a la Misión.

En tanto, sus últimos días los vivió en la Comunidad de Hermanos del Instituto Alonso de Ercilla de Santiago. Éste precisamente será el lugar donde vivirá su última Eucaristía este viernes 07 de abril a las 11:00 horas, para luego ser trasladado hasta el Cementerio Católico.

Como Familia Marista Rancagüina agradecemos todos sus años de entrega a la Congregación y, en especial, el legado que dejó en los corazones de nuestra Comunidad.

 

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Administrativos participan en Encuentro Sectorial
Publicado: 21 Junio 2017 / 337 Lecturas
Encargado de Solidaridad de Bolivia visita el IOH
Publicado: 16 Junio 2017 / 257 Lecturas
Jornada del Modelo Marista de Evangelización
Publicado: 14 Junio 2017 / 355 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile