Noticias
Jornada del Modelo Marista de Evangelización
Por
María Conejera O.
Publicado:
24 Abril 2017, 18:39
Leido 503 veces
Salón Champagnat.
- El encuentro fue liderado por el Sr. Ernesto Reyes Plaza, Representante del Provincial para la Misión. 
 El jueves 20 de abril, a las 15:30 horas, en el Salón Champagnat, se realizó la primera Jornada del Modelo Marista de Evangelización, la cual fue encabezada por el Sr. Ernesto Reyes Plaza, Representante del Provincial para la Misión, quien compartió con los educadores de nuestro colegio una mirada global del Modelo Marista de Evangelización: una experiencia y un camino.

La autoridad marista junto al Sr. Raúl Amaya, coordinador del Equipo de Espiritualidad y Laicado compartió con los profesores cómo nació este Modelo y algunos temas que forman parte de este texto, entre ellos, “El diagrama y su explicación: Evangelizar y ser evangelizados” que habla sobre evangelizar desde la educación; “Cuatro claves de la Misión Marista: desde la educación y desde otras formas de misión” como, por ejemplo, la pedagogía del Evangelio, el carisma marista como fuente de identidad e inspiración.

Para finalizar, cada educador recibió un ejemplar del Modelo, y cada Director de Sección fue realizando una oración a modo de cierre de la Jornada.
 

Noticias Relacionadas
Última jornada del Escam 2017
Publicado: 17 Agosto 2017 / 236 Lecturas
Reunión del Representante del Provincial con Codi
Publicado: 16 Agosto 2017 / 230 Lecturas
Trabajo en Pangal y Café Concert
Publicado: 16 Agosto 2017 / 405 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile