Noticias
Ex alumnos recientes viven encuentro en el colegio
Por
María Conejera O.
Publicado:
20 Abril 2017, 19:01
Leido 1250 veces
Participantes.
- Los jóvenes de las últimas generaciones llegaron hasta el Instituto, para compartir con el Rector Sr. Pedro Díaz, educadores y sus ex compañeros. 
El Sábado Santo, cuando faltaban pocos minutos para las 11:00 horas, arribaron los primeros jóvenes al patio de la Sección Media Superior, para participar del ya tradicional Encuentro de Ex alumnos Recientes. El primer momento de esta jornada constó de un compartir fraterno, donde hubo tiempo para reencontrarse y ponerse al día con sus educadores y ex compañeros.

Luego, se trasladaron al Salón Champagnat, donde el Rector Sr. Pedro Díaz compartió con los ex estudiantes maristas algunos temas importantes como, por ejemplo, los Énfasis del 2017, el cambio de imagen corporativa y los trabajos que se realizaron durante el verano. También hubo tiempo para que los jóvenes platearan preguntas y algunas sugerencias, generándose un diálogo muy constructivo.

La autoridad colegial les entregó algunos regalos institucionales, entre ellos la medalla centenario a Elías Navarro, además los invitó a contestar una encuesta y a un último compartir en el patio.
 

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Educadores participan en Seminario de A+S
Publicado: 11 Enero 2018 / 731 Lecturas
Jornada de Participación Comunitaria
Publicado: 13 Diciembre 2017 / 238 Lecturas
Rector se reúne con padres de alumnos nuevos
Publicado: 4 Diciembre 2017 / 483 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile