Noticias
Sección Media Inicial celebra eucaristía
Por
María Conejera O.
Publicado:
27 Abril 2017
Leido 828 veces
Bendición del grupo que viaja a Brasil.
- En la ocasión, el Padre Iván Guajardo realizó una bendición a la delegación que viaja a Brasil, en el marco del intercambio internacional. 
El sábado 22 de abril, los educadores, alumnos y alumnas y apoderados de séptimo a segundo medio vivieron una Eucaristía muy especial. Durante la misa, pusieron en manos del Señor a cada integrante de la Sección, y el Padre Iván Guajardo le dio su bendición al grupo de jóvenes y educadores que ahora en mayo viaja a Brasil, por el intercambio internacional marista.

Además, tres jóvenes del colegio protagonizaron un momento muy importante al vivir su Primera Eucaristía, ellos son: Javiera Bugueño, Benjamín Castro y Frank Pinto, quienes estuvieron acompañados por sus familias y la comunidad educativa de Media Inicial.

El grupo Effata fue el encargado de animar la celebración, en la cual el Rector Sr. Pedro Díaz, en la acción de gracias, agradeció la participación de las familias, destacó a la delegación del intercambio 2017, y le entregó un presente junto al Director Sr. Ismael Valencia a los tres jóvenes que realizaron su Primera Comunión.
 

Noticias Relacionadas
Celebramos la Eucaristía de Catequesis
Publicado: 12 Abril 2024 / 130 Lecturas
Celebramos la Resurrección de Jesús
Publicado: 11 Abril 2024 / 75 Lecturas
Vía Crucis en el Estadio Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 48 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones