Noticias
Sección Media Inicial celebra eucaristía
Por
María Conejera O.
Publicado:
27 Abril 2017, 20:03
Leido 355 veces
Bendición del grupo que viaja a Brasil.
- En la ocasión, el Padre Iván Guajardo realizó una bendición a la delegación que viaja a Brasil, en el marco del intercambio internacional. 
El sábado 22 de abril, los educadores, alumnos y alumnas y apoderados de séptimo a segundo medio vivieron una Eucaristía muy especial. Durante la misa, pusieron en manos del Señor a cada integrante de la Sección, y el Padre Iván Guajardo le dio su bendición al grupo de jóvenes y educadores que ahora en mayo viaja a Brasil, por el intercambio internacional marista.

Además, tres jóvenes del colegio protagonizaron un momento muy importante al vivir su Primera Eucaristía, ellos son: Javiera Bugueño, Benjamín Castro y Frank Pinto, quienes estuvieron acompañados por sus familias y la comunidad educativa de Media Inicial.

El grupo Effata fue el encargado de animar la celebración, en la cual el Rector Sr. Pedro Díaz, en la acción de gracias, agradeció la participación de las familias, destacó a la delegación del intercambio 2017, y le entregó un presente junto al Director Sr. Ismael Valencia a los tres jóvenes que realizaron su Primera Comunión.
 

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Encuentro de padrinos, madrinas y ahijados
Publicado: 16 Mayo 2017 / 515 Lecturas
Eucaristía por las mamás
Publicado: 15 Mayo 2017 / 772 Lecturas
Eucaristía de los Movimientos Pastorales
Publicado: 11 Mayo 2017 / 432 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile