Noticias
Encuentro de Centros de Ex Alumnos
Por
María Conejera O.
Publicado:
26 Abril 2017, 0:43
Leido 249 veces
Participantes.
- La actividad fue liderada por el Sr. Ernesto Reyes, Representante del Provincial para la Misión; la Sra. Marcela Hormazábal, Secretaria Ejecutiva de Misión; y el Hno. Hernán Cabrera, Asesor de la Federación Nacional de Ex Alumnos Maristas. 
Representantes de los Centros de Ex Alumnos de la Red de Colegios Maristas se dieron cita la mañana del sábado 22 de abril en el Estadio Marista de nuestro Instituto, para participar de un encuentro nacional. La jornada se inició con una oración a cargo del Hno. Hernán Cabrera, Asesor de la Federación Nacional de Ex Alumnos Maristas.

Luego, el Sr. Ernesto Reyes, Representante del Provincial para la Misión, les dio la bienvenida a los participantes, presentó los objetivos de la jornada y se refirió al tipo de educación marista, mostrando un video realizado por el Equipo de Informática y Diseño, en el cual se muestran testimonios de integrantes de las comunidades educativas sobre qué es ser marista para ellos.

La Sra. Marcela Hormazábal, Secretaria Ejecutiva de Misión, dirigió un trabajo por grupos, orientado a dialogar sobre el video, exponiendo posteriormente las ideas principales que lograron conversar con sus compañeros.

El Encuentro culminó con la presentación de un representante por colegio, quien compartió con los presentes algunos proyectos de sus centros de ex alumnos, y un momento de compartir fraterno.

Agradecemos a todos los asistentes por su participación, especialmente al Sr. Mario Cabezas, Presidente de la Federación Nacional de Ex Alumnos Maristas, quien también estuvo presente.

 

Noticias Relacionadas
3° Jornada del Modelo Marista de Evangelización
Publicado: 14 Julio 2017 / 312 Lecturas
Auxiliares participan en Encuentro Marista
Publicado: 6 Julio 2017 / 264 Lecturas
Colegio recibe educadores de las Pasantías 2017
Publicado: 23 Junio 2017 / 633 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile