Noticias
Familias celebran Eucaristía por los Enfermos
Por
María Conejera O.
Publicado:
3 Abril 2017
Leido 1659 veces
Gimnasio N°1.
- Nuestra Comunidad puso en manos del Señor a todos aquellos integrantes de la Familia Marista que están pasando por un complicado momento de salud. 
En el Gimnasio N°1, la tarde del sábado 01 de abril, las familias de la Sección Infantil celebraron la Eucaristía por los Enfermos, la cual fue presidida por el Padre Iván Guajardo. Al inicio, un representante por curso pasó adelante junto a una educadora, para depositar a los pies del altar un sobre con los nombres de aquellos integrantes de nuestra comunidad que se encuentran delicados de salud.

La acción de gracias estuvo a cargo del Rector Sr. Pedro Díaz, quien agradeció la asistencia de las familias, destacando que la esencia del Proyecto Educativo Marista es evangelizar a través de la educación.

También puso en manos del Señor, la Buena Madre y San Marcelino al Sr. Ernesto Lobos, papá de la educadora Roxana Lobos, quien falleció la semana pasada, luego de una larga enfermedad.

Finalmente, dejó invitados a todos los presentes a la celebración de ramos, el próximo sábado 08 de abril, a las 19:00 horas, donde se vivirá una procesión desde la plaza Champagnat hasta la parroquia San Francisco. Y a participar en el Vía Crucis en el Estadio Marista el viernes 14, también a las 19:00 horas.
 

Noticias Relacionadas
Celebramos la Eucaristía de Catequesis
Publicado: 12 Abril 2024 / 155 Lecturas
Celebramos la Resurrección de Jesús
Publicado: 11 Abril 2024 / 80 Lecturas
Vía Crucis en el Estadio Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 53 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones