Noticias
Deportistas suman nuevos triunfos para el colegio
Por
María Conejera O.
Publicado:
13 Abril 2017, 18:33
Leido 1244 veces
Constanza Sepúlveda en la premiación (segundo lugar).
- Como es tradicional, nuestros alumnos y alumnas nos representaron en diversos torneos de tenis, karate, vóleibol y básquetbol. 
El 1 y 2 de abril, nuestra deportista Constanza Sepúlveda participó en el Adidas Open de Karate de Italia 2017, campeonato que congregó a casi 2000 participantes, especialmente europeos. La Asociación Deportiva Goju Ryu Sexta Región, a la cual pertenece Constanza, obtuvo un oro, una plata y dos bronces.

Nuestra karateca compitió en la categoría Kumite individual (-47 Kilos), enfrentándose con 31 competidoras. Gracias a su buen desempeño, disputó la final con la campeona italiana, obteniendo para nuestro país y la región, la medalla de plata.

En materia tenística, el sábado 08, Agustina Avendaño del kínder C volvió a sacar el tercer lugar, esta vez en la Hacienda Club de Golf de Chicureo, en la escuela de tenis de Fernando González. Agustina sigue liderando el primer lugar del ranking, logro que es fruto de su trabajo de entrenamiento.

Nuestras mini voleibolistas vivieron su primer encuentro con el club OC Rancagua, con muy buenos resultados, al igual que la Sub 14 varones que se quedó con el primer lugar de la Liga Centro Sur, disputada en San Felipe.

En el fútbol, la serie Infantil ganó 3 a 1 al colegio San Esteban Diácono de Vitacura, mientras que los muchachos de Intermedia se quedaron con el partido por un tanto. Y en básquetbol la Sub 11 ganó 35 a 2 al colegio Palmares de San Bernardo.

Felicitamos a todos nuestros deportistas por estos importantes triunfos.  

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Voleibolistas y tenistas suman medallas
Publicado: 19 Junio 2017 / 589 Lecturas
Vóleibol suma triunfos al colegio
Publicado: 26 Mayo 2017 / 898 Lecturas
Informaciones deportivas
Publicado: 12 Mayo 2017 / 822 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile