Noticias
Colegio entrega beca de residencia a dos jóvenes
Por
María Conejera O.
Publicado:
9 Marzo 2017
Leido 1611 veces
Estudiantes que recibieron esta ayuda junto a representantes de Solidaridad.
- Las beneficiarias son Francisca Silva, del Instituto Regional de Educación y Paz Castro del colegio Graneros, ambas alumnas del Preuniversitario Solidario Champagnat (PreuCh). 
Por primera vez, nuestro colegio a través de la Coordinación de Solidaridad hizo entrega de dos becas de residencia a estudiantes del Preuniversitario Solidario Champagnat (PreuCh). Las beneficiarias son Francisca Silva, del Instituto Regional de Educación y Paz Castro del colegio Graneros, quienes estudiarán Arqueología en la universidad Alberto Hurtado e Ingeniería Plan Común en la Católica de Chile respectivamente.

Hace un par de días atrás se reunieron con la Srta, Yeny Bravo, Coordinadora de Solidaridad y Claudia Merino, integrante del equipo, para oficializar el beneficio con la firma de un documento y ultimar detalles de su estadía en la residencia universitaria del centro cultural Ágora. Esta beca de alojamiento se otorga durante un año, siendo renovable sólo en el caso que los estudiantes den cumplimiento al contrato.

Este beneficio se enmarca dentro del Proyecto Educativo Marista de ejercer una solidaridad transformacional, entregando una ayuda que se prolongue en el tiempo. Por tal motivo, invitamos a las familias maristas a colaborar en las misas, ya que todo lo recaudado va en ayuda de este proyecto.
 

Noticias Relacionadas
Celebramos la Eucaristía de Catequesis
Publicado: 12 Abril 2024 / 80 Lecturas
Celebramos la Resurrección de Jesús
Publicado: 11 Abril 2024 / 53 Lecturas
Jornada de Jueves Santo
Publicado: 11 Abril 2024 / 50 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones