Noticias
Colegio entrega beca de residencia a dos jóvenes
Por
María Conejera O.
Publicado:
9 Marzo 2017, 18:38
Leido 1114 veces
Estudiantes que recibieron esta ayuda junto a representantes de Solidaridad.
- Las beneficiarias son Francisca Silva, del Instituto Regional de Educación y Paz Castro del colegio Graneros, ambas alumnas del Preuniversitario Solidario Champagnat (PreuCh). 
Por primera vez, nuestro colegio a través de la Coordinación de Solidaridad hizo entrega de dos becas de residencia a estudiantes del Preuniversitario Solidario Champagnat (PreuCh). Las beneficiarias son Francisca Silva, del Instituto Regional de Educación y Paz Castro del colegio Graneros, quienes estudiarán Arqueología en la universidad Alberto Hurtado e Ingeniería Plan Común en la Católica de Chile respectivamente.

Hace un par de días atrás se reunieron con la Srta, Yeny Bravo, Coordinadora de Solidaridad y Claudia Merino, integrante del equipo, para oficializar el beneficio con la firma de un documento y ultimar detalles de su estadía en la residencia universitaria del centro cultural Ágora. Esta beca de alojamiento se otorga durante un año, siendo renovable sólo en el caso que los estudiantes den cumplimiento al contrato.

Este beneficio se enmarca dentro del Proyecto Educativo Marista de ejercer una solidaridad transformacional, entregando una ayuda que se prolongue en el tiempo. Por tal motivo, invitamos a las familias maristas a colaborar en las misas, ya que todo lo recaudado va en ayuda de este proyecto.
 

Comparte esta noticia
Galería
Noticias Relacionadas
Eucaristía de Inicio de la Catequesis Colegial
Publicado: 28 Marzo 2017 / 392 Lecturas
Imposición de cenizas
Publicado: 8 Marzo 2017 / 939 Lecturas
Administrativos viven retiro en Rosario
Publicado: 3 Enero 2017 / 394 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile