Noticias
Alumno se adjudica beca para estudiar en EEUU
Por
María Conejera O.
Publicado:
6 Noviembre 2017
Leido 2175 veces
Rodrigo Rebolledo cursa segundo medio en nuestro Colegio.
- Entre el 03 de enero y el 27 de enero de 2018, Rodrigo Rebolledo, asistirá a la Universidad de Colorado en Boulder, Estados Unidos, luego de adjudicarse una beca de la academia Education USA. 
“Buscando programas y becas para estudiar en Estados Unidos encontré la oficina de Education USA, que ayuda a los jóvenes que quieren estudiar en este país. Fui a una feria, postulé, me citaron a entrevista y hace dos semanas me informaron a través de un correo que había quedado seleccionado”, cuenta Rodrigo Rebolledo Reyes, alumno del segundo medio A, quien entre el 03 de enero y el 27 de enero de 2018 asistirá a la Universidad de Colorado en Boulder, Estados Unidos, luego de adjudicarse una beca de Education USA.

Esta academia llevará a Rodrigo a participar de un programa pre-académico de un mes aproximadamente, en el que podrá participar en workshops, visitas a campus universitarios, actividades culturales y conocer los requisitos para postular a las universidades en los Estados Unidos.

Su madre Paula Reyes Fuentes y su padre Emilio Rebolledo Chalán manifestaron estar “muy orgullosos ya que es el primer alumno chileno que asistirá a este curso a esa universidad”.

Felicitamos a Rodrigo y a su familia por este importante logro en su vida.
 

Noticias Relacionadas
Estudiantes son embajadores ante Naciones Unidas
Publicado: 27 Marzo 2024 / 206 Lecturas
Especial inicio de año para la Generación 2024
Publicado: 1 Marzo 2024 / 511 Lecturas
¡Iniciamos el año escolar 2024!
Publicado: 1 Marzo 2024 / 608 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones