Noticias
Niños y niñas celebran Semana del Párvulo
Por
María Conejera O.
Publicado:
29 Noviembre 2017, 16:25
Leido 434 veces
Pasacalle.
- Los niños y niñas junto a sus educadoras disfrutaron de obras de teatro, un pasacalle con disfraces y batucada, talleres, entre otras actividades. 
Entre el lunes 20 y el viernes 24, los más pequeñitos del colegio celebraron la Semana del Párvulo. Para ello, se preparó un amplio programa de actividades, en el que participaron los niños y niñas de playgroup a kínder, las educadoras, las asistentes y los padres y apoderados.

El lunes 20 fue el Día del Arte. Durante esa jornada, los niños y niñas realizaron un Taller de Pintura, donde cada cuso pintó un mural con diversas técnicas. El martes, disfrutaron de la obra de teatro “Doctor salud”, y luego en cada sala tuvieron un compartir con comida saludable.

Al otro día, se trasladaron al Estadio Marista, para vivir diversas actividades recreativas. Mientras que el jueves, se disfrazaron de sus personajes favoritos y realizaron un pasacalle por el paseo Estado y por las secciones Básica y Media Inicial.

Y para concluir con las celebraciones, el viernes las asistentes realizaron la representación del cuento La Caperucita Roja.
 

Noticias Relacionadas
Escritor Esteban Cabezas visita el colegio
Publicado: 12 Diciembre 2017 / 19 Lecturas
Segundos básicos viven ceremonia de paso
Publicado: 12 Diciembre 2017 / 23 Lecturas
Cuartos medios viven su Licenciatura
Publicado: 29 Noviembre 2017 / 1043 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile