Noticias
Ceremonia de Ingreso al Centro de Ex Alumnos
Por
María Conejera O.
Publicado:
17 Noviembre 2017
Leido 1196 veces
La actividad tuvo lugar en la Capilla Colegial.
- Los estudiantes firmaron el Libro de Ex Alumnos, recibieron el carnet y la insignia con las tres violetas, que representan humildad, sencillez y modestia.
En un ambiente de total solemnidad, el miércoles 15 de noviembre se llevó a cabo la ceremonia de Ingreso al Centro de Ex Alumnos. Los estudiantes estuvieron acompañados del Rector Sr. Pedro Díaz; el Presidente del Centro de Ex Alumnos, Sr. Víctor Vargas; el Presidente de la Federación Nacional de Ex Alumnos Maristas, Sr. Mario Cabezas; directivos, educadores y sus familias.

Los alumnos y alumnas firmaron el Libro de Ex Alumnos, recibieron el carnet y la insignia con las tres violetas, que representan humildad, sencillez y modestia. Esta última fue entregada por el Rector y el Presidente del estamento colegial.

Este año, el premio Hno. Claudio fue para el alumno Lucas Valderrama Sobarzo, del cuarto medio A, quien obtuvo este reconocimiento por su compromiso con la misión y los valores propios del espíritu marista. Durante su paso por el colegio, Lucas destacó en el área de Artes, específicamente por su gran talento en la música.

Esta distinción colegial es una de las más importantes que entrega nuestro Instituto junto al premio Champagnat.
 

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Alumnos del colegio fueron Intendente por un día
Publicado: 9 Agosto 2018 / 677 Lecturas
Entrega de Cuadros de Honor Sección Media Inicial
Publicado: 30 Julio 2018 / 1299 Lecturas
Entrega de distinciones en Sección Media Superior
Publicado: 27 Julio 2018 / 1067 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile