Noticias
Ceremonia de Ingreso al Centro de Ex Alumnos
Por
María Conejera O.
Publicado:
17 Noviembre 2017
Leido 1927 veces
La actividad tuvo lugar en la Capilla Colegial.
- Los estudiantes firmaron el Libro de Ex Alumnos, recibieron el carnet y la insignia con las tres violetas, que representan humildad, sencillez y modestia.
En un ambiente de total solemnidad, el miércoles 15 de noviembre se llevó a cabo la ceremonia de Ingreso al Centro de Ex Alumnos. Los estudiantes estuvieron acompañados del Rector Sr. Pedro Díaz; el Presidente del Centro de Ex Alumnos, Sr. Víctor Vargas; el Presidente de la Federación Nacional de Ex Alumnos Maristas, Sr. Mario Cabezas; directivos, educadores y sus familias.

Los alumnos y alumnas firmaron el Libro de Ex Alumnos, recibieron el carnet y la insignia con las tres violetas, que representan humildad, sencillez y modestia. Esta última fue entregada por el Rector y el Presidente del estamento colegial.

Este año, el premio Hno. Claudio fue para el alumno Lucas Valderrama Sobarzo, del cuarto medio A, quien obtuvo este reconocimiento por su compromiso con la misión y los valores propios del espíritu marista. Durante su paso por el colegio, Lucas destacó en el área de Artes, específicamente por su gran talento en la música.

Esta distinción colegial es una de las más importantes que entrega nuestro Instituto junto al premio Champagnat.
 

Noticias Relacionadas
Estudiantes son embajadores ante Naciones Unidas
Publicado: 27 Marzo 2024 / 206 Lecturas
Especial inicio de año para la Generación 2024
Publicado: 1 Marzo 2024 / 509 Lecturas
¡Iniciamos el año escolar 2024!
Publicado: 1 Marzo 2024 / 608 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones