Noticias
Alumnos en Encuentro Artístico Cultural Marista
Por
María Conejera O.
Publicado:
4 Octubre 2017
Leido 810 veces
Nuestros músicos.
- Este año, los anfitriones fueron el Instituto San Fernando en Audiovisual y Plástica y los colegios Diego Echeverría en Teatro y Nuestra Señora de Andacollo en Música.
Desde el 28 al 30 de septiembre, se desarrolló el XIX Encuentro Artístico Cultural Marista. Este 2017, las sedes fueron el Instituto San Fernando en Audiovisual y Plástica, y los colegios Diego Echeverría en Teatro y Nuestra Señora de Andacollo en Música.

En Video, el colegio obtuvo una distinción por "Mejor Dirección" con el trabajo titulado "Mundo Abisal", a cargo de los alumnos Francisca Duarte del cuarto medio A, Rodrigo Rojas del octavo básico D y Santiago Silva del cuarto medio B. Mientras que en Plástica se reconoció a Josefa Aztorquiza por dominio técnico.

En Música, se presentó la canción "El Camino", creación del alumno José Manuel Miranda, siendo destacada por el "mejor arreglo vocal”. En tanto, en Teatro cada año se destaca a un alumno de cada colegio por encarnar un valor plenamente. Este 2017, ese premio recayó en Paula González por la obra "La viuda de Apablaza", del autor chileno Germán Luco Cruchaga.

Felicitamos a los alumnos, alumnas y educadores que representaron al colegio en esta nueva versión del Encuentro, y esperamos que haya sido una instancia para fraternizar con los jóvenes de la Red de Colegios Maristas. 

Noticias Relacionadas
25 años de la Canonización de San Marcelino
Publicado: 19 Abril 2024 / 16 Lecturas
Clausura de Música y Danza
Publicado: 24 Octubre 2023 / 300 Lecturas
Segundo día de presentaciones de Danza y Música
Publicado: 20 Octubre 2023 / 559 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones