Noticias
Con Eucaristía se inicia la Experiencia Rural
Por
María Conejera O.
Publicado:
3 Octubre 2017, 19:02
Leido 418 veces
Bendición de los alumnos, alumnas y educadores.
- Los primeros en vivir esta experiencia son los jóvenes del tercero medio A, quienes emprendieron viaje hacia el Secano Costero el domingo 01 de octubre. 
En la Capilla Principal, la tarde del sábado 30 de septiembre, directivos, educadores, alumnos, alumnas y sus familias celebraron la Eucaristía, para poner en manos del Señor al grupo de jóvenes de los terceros medios que este año vivirán la Experiencia Rural, proyecto que se inició hace más de 20 años.

Nuestro Rector Sr. Pedro Díaz en la acción de gracias señaló que el objetivo es que “esta actividad sea el comienzo de la síntesis que ustedes deben hacer como vida de estudiante del colegio”, además invitó a los jóvenes a “entregarse porque las familias le entregarán lo mejor que tienen, y no van pensar si ustedes se lo merecen o no”, dijo.

Al finalizar, el Padre Jorge Vásquez les dio la bendición a todos los estudiantes y educadores maristas que serán protagonistas de la Experiencia Rural 2017, que se inició el domingo 01 de octubre con el tercero medio A.
 

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Eucaristía de Cierre de Actividades Pastorales
Publicado: 28 Noviembre 2017 / 146 Lecturas
Cuartos medios participan de la Eucaristía
Publicado: 22 Noviembre 2017 / 428 Lecturas
Jornada de preparación por la venida del Papa
Publicado: 18 Noviembre 2017 / 22 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile