Noticias
Un día para agradecer a nuestros educadores
Por
María Conejera O.
Publicado:
18 Octubre 2017, 19:04
Leido 1149 veces
Integrantes del Centro de Alumnos junto a profesoras de la Sección Infantil.
- El Centro de Alumnos organizó diversas actividades para celebrar el Día del Profesor. 
Las celebraciones se iniciaron el sábado 14 de octubre con la Eucaristía del Educador Marista, donde participaron directivos, Hermanos, profesores, alumnos y apoderados, quienes pusieron en manos del Señor la labor que desempeñan a diario con los niños, niñas y jóvenes de nuestro colegio. La misa estuvo a cargo del Centro de Alumnos, y en ella también hubo entrega de reconocimientos y saludos del Centro de Padres y del Centro de Ex Alumnos.

El lunes 16, día en que todo el país celebra el Día del Profesor, la directiva del Centro de Alumnos visitó a los educadores de las secciones Básica e Infantil, compartiendo un trozo de torta y una carta muy emotiva, donde expresaban su gratitud con los docentes. El Bienestar Colegial también se quiso hacer presente, con la entrega de un significativo obsequio. 

A las 13:00 horas, los jóvenes de séptimo a cuarto medio se reunieron en el Gimnasio N°1, para realizar un acto en honor a los profesores de las secciones Media Inicial y Media Superior. Durante la ceremonia hubo música, palabras de agradecimientos, pie de cueca y entrega de presentes para cada educador, expresando su cariño y admiración por el trabajo que realizan en el aula. 
 

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Alumnos conmemoran el "encuentro de dos mundos"
Publicado: 19 Octubre 2017 / 350 Lecturas
Sección Infantil conmemora Batalla de Rancagua
Publicado: 6 Octubre 2017 / 349 Lecturas
Homenaje a la bandera
Publicado: 12 Julio 2017 / 724 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile