Noticias
Un día para agradecer a nuestros educadores
Por
María Conejera O.
Publicado:
18 Octubre 2017
Leido 1637 veces
Integrantes del Centro de Alumnos junto a profesoras de la Sección Infantil.
- El Centro de Alumnos organizó diversas actividades para celebrar el Día del Profesor. 
Las celebraciones se iniciaron el sábado 14 de octubre con la Eucaristía del Educador Marista, donde participaron directivos, Hermanos, profesores, alumnos y apoderados, quienes pusieron en manos del Señor la labor que desempeñan a diario con los niños, niñas y jóvenes de nuestro colegio. La misa estuvo a cargo del Centro de Alumnos, y en ella también hubo entrega de reconocimientos y saludos del Centro de Padres y del Centro de Ex Alumnos.

El lunes 16, día en que todo el país celebra el Día del Profesor, la directiva del Centro de Alumnos visitó a los educadores de las secciones Básica e Infantil, compartiendo un trozo de torta y una carta muy emotiva, donde expresaban su gratitud con los docentes. El Bienestar Colegial también se quiso hacer presente, con la entrega de un significativo obsequio. 

A las 13:00 horas, los jóvenes de séptimo a cuarto medio se reunieron en el Gimnasio N°1, para realizar un acto en honor a los profesores de las secciones Media Inicial y Media Superior. Durante la ceremonia hubo música, palabras de agradecimientos, pie de cueca y entrega de presentes para cada educador, expresando su cariño y admiración por el trabajo que realizan en el aula. 
 

Noticias Relacionadas
Fiesta Marista de la Chilenidad 2023
Publicado: 9 Octubre 2023 / 331 Lecturas
Fiestas Patrias en el colegio
Publicado: 21 Septiembre 2023 / 487 Lecturas
Acto de Fiestas Patrias de la Sección Inicial
Publicado: 18 Septiembre 2023 / 253 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones