Noticias
Educadores trabajan en Proyecto Educativo
Por
María Conejera O.
Publicado:
20 Diciembre 2016, 18:02
Leido 75 veces
Participantes.
- La primera etapa fue liderada por el Sr. Ernesto Reyes, Representante del Provincial para la Misión y autoridades colegiales, quienes trabajaron en el Marco Teórico Doctrinal. En tanto, el segundo encuentro estuvo centrado en el Marco Situacional. 
Durante el mes de diciembre, profesores, administrativos y apoderados, liderados por el Sr. Ernesto Reyes, Representante del Provincial para la Misión y autoridades del Instituto, trabajaron en el nuevo Proyecto Educativo Colegial.

En la primera jornada, los participantes trabajaron en torno al Marco Doctrinal, es decir, en cómo el colegio se proyecta en relación a diversas áreas, entre ellas, el perfil de educador, de comunidad y familia.

En tanto, el segundo encuentro estuvo enfocado en el Marco Situacional, donde en grupos se analizó el trabajo que se realiza en diversas áreas, entre ellas: Contexto Colegial, Liderazgo, Artes, Deportes y Vinculación con la Comunidad.

En una próxima etapa se realizará la planificación y la ejecución del marco, trabajo que se desarrollará en conjunto con la Planificación Estratégica.
 

Noticias Relacionadas
Colegio establece convenio con O'Higgins
Publicado: 15 Junio 2017 / 1261 Lecturas
Colegio firma acuerdo con Instituto Iván Caviedes
Publicado: 13 Junio 2017 / 254 Lecturas
Nuestra comunidad celebra la Eucaristía Champagnat
Publicado: 5 Junio 2017 / 743 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile