Noticias
Educadores trabajan en Proyecto Educativo
Por
María Conejera O.
Publicado:
20 Diciembre 2016
Leido 349 veces
Participantes.
- La primera etapa fue liderada por el Sr. Ernesto Reyes, Representante del Provincial para la Misión y autoridades colegiales, quienes trabajaron en el Marco Teórico Doctrinal. En tanto, el segundo encuentro estuvo centrado en el Marco Situacional. 
Durante el mes de diciembre, profesores, administrativos y apoderados, liderados por el Sr. Ernesto Reyes, Representante del Provincial para la Misión y autoridades del Instituto, trabajaron en el nuevo Proyecto Educativo Colegial.

En la primera jornada, los participantes trabajaron en torno al Marco Doctrinal, es decir, en cómo el colegio se proyecta en relación a diversas áreas, entre ellas, el perfil de educador, de comunidad y familia.

En tanto, el segundo encuentro estuvo enfocado en el Marco Situacional, donde en grupos se analizó el trabajo que se realiza en diversas áreas, entre ellas: Contexto Colegial, Liderazgo, Artes, Deportes y Vinculación con la Comunidad.

En una próxima etapa se realizará la planificación y la ejecución del marco, trabajo que se desarrollará en conjunto con la Planificación Estratégica.
 

Noticias Relacionadas
XVIII Jornada de Participación Comunitaria
Publicado: 25 Marzo 2024 / 130 Lecturas
Misa de despedida de educadores
Publicado: 3 Enero 2024 / 245 Lecturas
Generación 2023 ingresa al Centro de Ex Alumnos
Publicado: 16 Noviembre 2023 / 501 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones