Noticias
Apoderados viven retiro espiritual en Pangal
Por
María Conejera O.
Publicado:
12 Septiembre 2016, 13:39
Leido 759 veces
Participantes.
- El tema central fue "El Camino de Emaús", a partir del cual se invitó a los participantes a apartarse de su vida cotidiana, de lo habitual y disponerse a vivir un encuentro con el Señor. 
Con el tema "El Camino de Emaús", el sábado 03 de septiembre, en Pangal, se realizó el primer retiro espiritual de apoderados de este año, cuyo objetivo era brindar un espacio de compartir la experiencia de caminar junto a otros desde tres momentos fundamentales: la experiencia misma de descubrir el paso de Dios por la vida, la escucha no sólo del otro sino también del Señor y la buena noticia; que estamos invitados a comunicar.

En el marco del año de la Misericordia, se invitó a reflexionar y compartir la experiencia del amor de Dios en la vida de cada uno de los participantes que aceptaron vivir esta jornada, animados por el Coordinador de Evangelización Explicita del Sector Chile, Sr. Víctor Vidal y el Capellán del colegio, Padre Jorge Vásquez.

Muy contentos y desafiados a seguir creciendo quedaron los asistentes, quienes vivieron un emotivo, significativo y fraterno retiro espiritual en el recinto de Pangal.



Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Sección Infantil celebra Eucaristía por Enfermos
Publicado: 20 Abril 2018 / 439 Lecturas
Familias celebran Eucaristía de Catequesis
Publicado: 11 Abril 2018 / 278 Lecturas
Jornada de Reflexión y Eucaristía para educadores
Publicado: 6 Abril 2018 / 259 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile