Noticias
Jóvenes del colegio misionan en Graneros
Por
María Conejera O.
Publicado:
9 Septiembre 2016, 18:15
Leido 286 veces
Estudiantes del IOH en la actividad.
- Los estudiantes del Instituto aceptaron la invitación de la Unión de Estudiantes Católicos (Udec), para salir a anunciar a un Jesús alegre y misericordioso. También estuvo presente la Comunidad del Rosario. 
Cerca de 30 alumnos y alumnas de la Sección Media Superior, acompañados del profesor Christian Arancibia y el Padre Jorge Vásquez, y la Comunidad del Rosario de nuestro colegio, se unieron a la actividad encabezada por la Unión de Estudiantes Católicos (Udec), la cual tenía relación con salir a misionar por la localidad de Graneros, anunciando a un Jesús alegre y misericordioso.

Con gran entusiasmo llevaron a cabo esta misión, teniendo la certeza de que el Señor caminaba junto a ellos a través de la comunidad. Salir a misionar implica dejar los cómodos estados habituales, para ir al encuentro de personas desconocidas en medio de la incertidumbre de cómo responderán.

Como suele ocurrir en estas acciones, la actividad resultó mucho mejor de lo esperado. Junto con la misión y la cálida acogida de las familias del lugar, al final del día fueron recibidos en el Seminario Cristo Rey, para coronar la experiencia con un momento de oración.

En este espacio, la Comunidad del Rosario de nuestro colegio preparó un significativo momento de oración Mariana, entregando a cada joven un denario y relevando la presencia de la Buena Madre como garantía de la presencia de Dios en sus vidas.
 

Noticias Relacionadas
Sección Media Superior celebra eucaristía
Publicado: 23 Mayo 2017 / 404 Lecturas
Encuentro de padrinos, madrinas y ahijados
Publicado: 16 Mayo 2017 / 521 Lecturas
Eucaristía por las mamás
Publicado: 15 Mayo 2017 / 778 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile