Noticias
Delegación marista de Brasil arriba al Instituto
Por
María Conejera O.
Publicado:
5 Septiembre 2016, 15:27
Leido 1794 veces
Los estudiantes maristas brasileños junto a nuestros educadores.
- Los alumnos y alumnas junto a los educadores del “Colégio Marista Pío XII”, ubicado en Novo Hamburgo, Brasil, fueron recibidos esta mañana por la comunidad marista rancagüina. 
Durante la madrugada de este lunes 05 de septiembre arribó a Chile la delegación de estudiantes del “Colégio Marista Pío XII”, ubicado en Novo Hamburgo, Brasil, quienes llegaron acompañados de educadores y del Vicerrector, Sr. Rui Piassini. Luego de conocer a las familias que los acogerán esta semana, visitaron nuestro colegio donde fueron recibidos por toda la comunidad educativa.

En el transcurso de esta mañana, participaron de la oración de la Sección Media Inicial, instancia donde fueron presentados y recibieron el saludo del Rector Sr. Pedro Díaz. Además, disfrutaron de la presentación del Grupo Latinoamericano, a cargo del profesor Waldo Acevedo, quienes interpretaron música de destacados artistas chilenos, y una cueca.

También compartieron un desayuno junto al Consejo Directivo y a la Comunidad de Hermanos, recorrieron parte de las instalaciones del colegio y conocieron algunos lugares y espacios del centro histórico de Rancagua.

“Fueron recibidos muy bien en casas de familias, y hoy por la mañana cuando hablamos con mis alumnos, todos estaban elogiando a las familias y la recepción que habían tenido en sus casas. Eso se confirmó también en el colegio, con la Recepción de Pedro y todo su equipo. Nos gustó mucho la organización del colegio, sobre todo con la calurosa recepción”, manifestó el Vicerrector Sr. Rui Piassini.

La delegación brasileña estará durante una semana en Rancagua, hasta el domingo 11 de septiembre, por tanto, también podrán disfrutar de la Fiesta Marista de la Chilenidad el próximo sábado 10, en el Estadio Marista.

Recordemos que en noviembre será el turno de nuestros estudiantes, quienes viajarán hasta Novo Hamburgo, Brasil, para vivir esta experiencia del intercambio estudiantil.

Les damos una cordial bienvenida a los jóvenes del “Colégio Marista Pío XII”, y los invitamos a disfrutar y compartir con toda nuestra comunidad estos días que estarán en Chile.  

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Jornada de Participación Comunitaria
Publicado: 1 Diciembre 2016 / 284 Lecturas
Jornada de Apoderados Nuevos
Publicado: 29 Noviembre 2016 / 381 Lecturas
Día de la Familia Marista
Publicado: 28 Noviembre 2016 / 697 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile