Noticias
Comida y juegos típicos en la Sección Infantil
Por
María Conejera O.
Publicado:
15 Septiembre 2016, 18:01
Leido 1333 veces
Primeros básicos haciendo chilenitos.
- Los niños y niñas degustaron chilenitos, sopaipillas, pan dulce, empolvados; y disfrutaron de juegos como el emboque, tirar la cuerda y carreras en saco. 
Con la Oración por Chile, el lunes 12 de septiembre se dio inicio a la celebración colegial de Fiestas Patrias en la Sección Infantil. El miércoles 14, los niños y niñas de play group, kínder, prekínder y segundo básico degustaron gastronomía típica de nuestro país, en stands que fueron atendidos por sus educadoras, probando empolvados, pan dulce, sopaipillas, cuchuflís, entre otros productos; mientras que los primeros básicos hicieron sus propios chilenitos en sus respectivas salas.

Este jueves 15, los pequeños trabajaron en juegos típicos chilenos como, por ejemplo, emboques, cuncunas de papel, arañas saltarinas; y los primeros básicos, además de elaborar estos juguetes, se divirtieron con actividades dieciocheras como tirar la cuerda y corridas en saco, organizadas y animadas por sus profesores.

Los alumnos y alumnas concluyen las celebraciones este viernes, día en que disfrutarán un momento de convivencia junto a sus compañeros y educadores.


Noticias Relacionadas
Secciones viven diversas actividades recreativas
Publicado: 16 Junio 2017 / 1495 Lecturas
Programa "Un mundo teñido de paz"
Publicado: 5 Diciembre 2016 / 66 Lecturas
Jornada recreativa en nuestro aniversario
Publicado: 9 Junio 2016 / 1631 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile