Noticias
Comida y juegos típicos en la Sección Infantil
Por
María Conejera O.
Publicado:
15 Septiembre 2016
Leido 1819 veces
Primeros básicos haciendo chilenitos.
- Los niños y niñas degustaron chilenitos, sopaipillas, pan dulce, empolvados; y disfrutaron de juegos como el emboque, tirar la cuerda y carreras en saco. 
Con la Oración por Chile, el lunes 12 de septiembre se dio inicio a la celebración colegial de Fiestas Patrias en la Sección Infantil. El miércoles 14, los niños y niñas de play group, kínder, prekínder y segundo básico degustaron gastronomía típica de nuestro país, en stands que fueron atendidos por sus educadoras, probando empolvados, pan dulce, sopaipillas, cuchuflís, entre otros productos; mientras que los primeros básicos hicieron sus propios chilenitos en sus respectivas salas.

Este jueves 15, los pequeños trabajaron en juegos típicos chilenos como, por ejemplo, emboques, cuncunas de papel, arañas saltarinas; y los primeros básicos, además de elaborar estos juguetes, se divirtieron con actividades dieciocheras como tirar la cuerda y corridas en saco, organizadas y animadas por sus profesores.

Los alumnos y alumnas concluyen las celebraciones este viernes, día en que disfrutarán un momento de convivencia junto a sus compañeros y educadores.


Noticias Relacionadas
Pregón del Centro de Estudiantes
Publicado: 7 Julio 2023 / 482 Lecturas
Comida y juegos típicos en la Sección Inicial
Publicado: 15 Septiembre 2022 / 352 Lecturas
Sección Inicial celebra a los niños y niñas
Publicado: 9 Agosto 2022 / 332 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones