Noticias
Fiesta Marista de la Chilenidad 2016
Por
María Conejera O.
Publicado:
14 Septiembre 2016, 17:03
Leido 1606 veces
Presentación de ofrendas en la Eucaristía.
- Las familias del Instituto se congregaron en el Estadio Marista, para disfrutar de los bailes de alumnos y alumnas, de buena gastronomía y del grupo “3x7 Veintiuna”.  
Bajo un sol radiante, la comunidad educativa del colegio celebró el sábado 10 de septiembre la Fiesta Marista de la Chilenidad. Este año, la actividad se trasladó al Estadio Marista, el cual se llenó de buena gastronomía, artesanía, colorido, bailes y música. Todas las familias se dieron cita en este lugar, para ser parte de este día en compañía de sus cercanos.

La Eucaristía presidida por el Obispo de Rancagua, monseñor Alejandro Goic, y animada por el Coro del colegio, marcó el inicio de la jornada, tras lo cual los educadores del “Colégio Marista Pío XII” de Brasil aprovecharon de subir al escenario y agradecer la semana vivida en nuestro colegio, gracias al proyecto de intercambio estudiantil que acordaron ambas instituciones educacionales. Y a su vez, nuestras autoridades, lideradas por el Rector Sr. Pedro Díaz, les entregaron algunos obsequios del centenario como recuerdo.

Luego, se dio paso a las presentaciones de los cursos, de las academias de Teatro con La Pérgola de las Flores, Folclor y Danza, del grupo Latinoamericano y, finalmente, de los educadores, quienes realizaron un número artístico que incluyó música y baile.

El cierre estuvo a cargo del grupo “3x7 Veintiuna” junto a la actriz Patricia López, que protagonizaron un show que encantó a todos, e hizo bailar a muchos al ritmo de la cueca brava. Sin duda, un espectáculo que valió la pena esperar y que duró más de una hora.  

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Jornada de Participación Comunitaria
Publicado: 1 Diciembre 2016 / 284 Lecturas
Jornada de Apoderados Nuevos
Publicado: 29 Noviembre 2016 / 382 Lecturas
Día de la Familia Marista
Publicado: 28 Noviembre 2016 / 697 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile