Noticias
Oración por Chile en secciones Infantil y Básica
Por
María Conejera O.
Publicado:
13 Septiembre 2016, 10:55
Leido 528 veces
Los niños y niñas de cuarto básico.
- Con un homenaje a la Virgen del Carmen, Reina de Chile, los niños de play group a sexto básico iniciaron las celebraciones de Fiestas Patrias. 
El Óvalo fue el punto de encuentro de los pequeños de play group a segundo básico, quienes se reunieron el lunes 12 de septiembre en este espacio, para iniciar la semana con una oración en honor a la Virgen del Carmen, Reina de Chile. Los niños y niñas alzaron y agitaron sus banderas para recibir la imagen de la Patrona de nuestro país, que realizó un recorrido por todo el lugar.

Además, el educador Fernando Espinoza bailó un pie de cueca para homenajearla y, con ello, dar por iniciadas las actividades de Fiestas Patrias en la Sección, la cual tiene un programa especialmente preparado para vivir estos días.

Quienes también le brindaron un homenaje fueron los alumnos y alumnas de tercero a sexto básico. En esta sección, se realizó un acto en el Gimnasio N°1, a cargo de los cuartos básicos, quienes a los pies de un altar, depositaron flores, la bandera chilena y parte del atuendo de un huaso. Además, un representante por curso recibió una oración, para compartirla durante estos días con sus compañeros.
 

Noticias Relacionadas
Sección Media Superior celebra eucaristía
Publicado: 23 Mayo 2017 / 404 Lecturas
Encuentro de padrinos, madrinas y ahijados
Publicado: 16 Mayo 2017 / 521 Lecturas
Eucaristía por las mamás
Publicado: 15 Mayo 2017 / 778 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile