Noticias
Clausura del curso de Patrimonio Marista
Por
María Conejera O.
Publicado:
23 Septiembre 2016, 17:57
Leido 320 veces
Los estudiantes de los cuartos medios en el Salón Champagnat.
- Las clases dirigidas a los cuartos medios consisten básicamente en dar a conocer elementos centrales de la historia y del carisma de San Marcelino. 
En el Salón Champagnat, el lunes 12 de septiembre, y en presencia de todos los alumnos y alumnas de los cuartos medios, se llevó a cabo la clausura del curso de Patrimonio Marista. Las clases se dictaron durante el segundo trimestre, y fueron dirigidas por el Rector Sr. Pedro Díaz; la Coordinadora de Evangelización Explícita, Sra. Susana Urayama; y el Director de la Sección Básica, Sr. Mauricio Guzmán.

Este curso consiste básicamente en dar a conocer a los jóvenes elementos centrales de la historia y del carisma del Padre Marcelino Champagnat. El día que se realizó el cierre, el Rector también hizo referencia al nuevo comienzo de la Congregación, y dialogó con los jóvenes sobre el cambio de imagen corporativa.

Fue un diálogo fraterno y honesto, en que los alumnos y alumnas tuvieron el espacio para exponer sus diferentes puntos de vista, transformándose así en una forma muy profunda y efectiva de clausurar este curso.
 

Galería
Noticias Relacionadas
Última jornada del Escam 2017
Publicado: 17 Agosto 2017 / 260 Lecturas
Reunión del Representante del Provincial con Codi
Publicado: 16 Agosto 2017 / 235 Lecturas
Trabajo en Pangal y Café Concert
Publicado: 16 Agosto 2017 / 425 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile