Noticias
Clausura del curso de Patrimonio Marista
Por
María Conejera O.
Publicado:
23 Septiembre 2016
Leido 564 veces
Los estudiantes de los cuartos medios en el Salón Champagnat.
- Las clases dirigidas a los cuartos medios consisten básicamente en dar a conocer elementos centrales de la historia y del carisma de San Marcelino. 
En el Salón Champagnat, el lunes 12 de septiembre, y en presencia de todos los alumnos y alumnas de los cuartos medios, se llevó a cabo la clausura del curso de Patrimonio Marista. Las clases se dictaron durante el segundo trimestre, y fueron dirigidas por el Rector Sr. Pedro Díaz; la Coordinadora de Evangelización Explícita, Sra. Susana Urayama; y el Director de la Sección Básica, Sr. Mauricio Guzmán.

Este curso consiste básicamente en dar a conocer a los jóvenes elementos centrales de la historia y del carisma del Padre Marcelino Champagnat. El día que se realizó el cierre, el Rector también hizo referencia al nuevo comienzo de la Congregación, y dialogó con los jóvenes sobre el cambio de imagen corporativa.

Fue un diálogo fraterno y honesto, en que los alumnos y alumnas tuvieron el espacio para exponer sus diferentes puntos de vista, transformándose así en una forma muy profunda y efectiva de clausurar este curso.
 

Noticias Relacionadas
25 años de la Canonización de San Marcelino
Publicado: 19 Abril 2024 / 51 Lecturas
Recibimos al Delegado de Vida y Misión
Publicado: 6 Marzo 2024 / 166 Lecturas
Clausura de Música y Danza
Publicado: 24 Octubre 2023 / 303 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones