Noticias
Celebración colegial de Fiestas Patrias
Por
María Conejera O.
Publicado:
20 Septiembre 2016, 17:59
Leido 868 veces
Sección Media Superior.
- Los estudiantes de play group a cuarto medio conmemoraron el 18 de Septiembre con bailes, música y disfrutando de la tradicional empanada. 
El viernes 16 de septiembre, en las secciones Infantil, Básica, Media Inicial y Media Superior se comenzó a vivir el ambiente dieciochero. Los niños de play group a segundo básico se reunieron en el Óvalo, donde presentaron los bailes de la Fiesta Marista de la Chilenidad, para luego disfrutar de una empanada en sus respectivas salas.

En el patio de tercero a sexto básico, los alumnos y alumnas junto a sus educadores realizaron concursos de cueca y payas, y además disfrutaron de comida típica: sopaipillas, pan amasado, pasteles y empanadas.

En Media Inicial, los profesores y estudiantes le rindieron honores a la Patria con un emotivo acto. El patio fue el punto de encuentro de los docentes y alumnos y alumnas, quienes bailaron varios pie de cueca.

Los terceros y cuartos medios participaron de un acto, donde hubo música interpretada por educadores y alumnos, y un pie de cueca, protagonizado por dos jóvenes de la Sección.
 

Noticias Relacionadas
Estudiantes rinden homenaje a Bernardo O'Higgins
Publicado: 23 Agosto 2016 / 362 Lecturas
Celebración del Día del Niño en la Sección Inicial
Publicado: 8 Agosto 2016 / 863 Lecturas
Sección Inicial rinde homenaje a la bandera
Publicado: 11 Julio 2016 / 557 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile