Noticias
Celebración colegial de Fiestas Patrias
Por
María Conejera O.
Publicado:
20 Septiembre 2016
Leido 1423 veces
Sección Media Superior.
- Los estudiantes de play group a cuarto medio conmemoraron el 18 de Septiembre con bailes, música y disfrutando de la tradicional empanada. 
El viernes 16 de septiembre, en las secciones Infantil, Básica, Media Inicial y Media Superior se comenzó a vivir el ambiente dieciochero. Los niños de play group a segundo básico se reunieron en el Óvalo, donde presentaron los bailes de la Fiesta Marista de la Chilenidad, para luego disfrutar de una empanada en sus respectivas salas.

En el patio de tercero a sexto básico, los alumnos y alumnas junto a sus educadores realizaron concursos de cueca y payas, y además disfrutaron de comida típica: sopaipillas, pan amasado, pasteles y empanadas.

En Media Inicial, los profesores y estudiantes le rindieron honores a la Patria con un emotivo acto. El patio fue el punto de encuentro de los docentes y alumnos y alumnas, quienes bailaron varios pie de cueca.

Los terceros y cuartos medios participaron de un acto, donde hubo música interpretada por educadores y alumnos, y un pie de cueca, protagonizado por dos jóvenes de la Sección.
 

Noticias Relacionadas
Fiesta Marista de la Chilenidad 2023
Publicado: 9 Octubre 2023 / 330 Lecturas
Fiestas Patrias en el colegio
Publicado: 21 Septiembre 2023 / 487 Lecturas
Acto de Fiestas Patrias de la Sección Inicial
Publicado: 18 Septiembre 2023 / 252 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones