Noticias
Representante del Provincial se reúne con el Codi
Por
María Conejera O.
Publicado:
9 Agosto 2016
Leido 502 veces
Entrevista.
- Es la segunda entrevista durante este año, en el marco del trabajo de acompañamiento de los Consejos Directivos de la Red de Colegios Maristas. 
Este lunes 08 de agosto, arribó hasta nuestro Instituto el Sr. Ernesto Reyes, Representante del Provincial para la Misión. Su visita se enmarca dentro del trabajo de acompañamiento de los Consejos Directivos (Codi) que viene liderando desde el año 2015, reuniéndose dos veces al año (marzo y agosto) con todos los integrantes, para conocer cómo va su vida profesional, familiar y espiritual.

El objetivo de estos encuentros es que la autoridad marista tenga una mirada cualitativa del caminar de cada uno de ellos en distintos ámbitos de su acontecer; cómo van sus desafíos personales que se plantearon en marzo y cómo están sus cercanos y su relación con Dios. Además, compartieron su proyección para el segundo semestre.

En esta oportunidad, también revisaron la autoevaluación hecha por cada uno de ellos y las evaluaciones realizadas por el Rector, sus departamentos de trabajo y sus pares del Codi.
 

Noticias Relacionadas
Recibimos al Delegado de Vida y Misión
Publicado: 6 Marzo 2024 / 165 Lecturas
Clausura de Música y Danza
Publicado: 24 Octubre 2023 / 300 Lecturas
Comienzo de las presentaciones del Encuentro
Publicado: 19 Octubre 2023 / 454 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones