Noticias
Fútbol y vóleibol logran medallas
Por
María Conejera O.
Publicado:
31 Agosto 2016
Leido 1022 veces
Voleibolistas mini.
- Ambas disciplinas obtuvieron resultados destacados en campeonatos.  
El fin de semana pasado, los deportistas del IOH participaron en diversos torneos, representando a nuestro querido Instituto. El equipo de fútbol mini, dirigido por el profesor Hugo Gómez fue parte de la copa PF, desarrollada en el Estadio Marista, obteniendo el tercer lugar.

Las voleibolistas de quinto y sexto básico viajaron el sábado 27 de agosto junto a la profesora Verónica Véliz hasta la localidad de Teno, demostrando un excelente juego, que las hizo clasificar en primer lugar a la final de la Liga Regional de Mini Vóleibol, a realizarse en octubre próximo en Linares.

En tanto, los pupilos de Gabriel Cabello, de la categoría mini de vóleibol, participaron de la copa escuela José de San Martín, torneo interregional que se desarrolló en el gimnasio municipal Samuel Tapia Guerrero de San Felipe, en el que nuestros voleibolistas alcanzaron el segundo lugar.

En la oración del lunes 29 de agosto de la Sección Básica, el Director, Sr. Mauricio Guzmán, felicitó a los deportistas frente a todos sus compañeros, destacando su esfuerzo, trabajo y compromiso.
 

Noticias Relacionadas
Gimnastas en final nacional del circuito rítmico
Publicado: 9 Enero 2024 / 133 Lecturas
Premiación de Deportes
Publicado: 12 Diciembre 2023 / 342 Lecturas
Gala de Gimnasia Rítmica
Publicado: 4 Diciembre 2023 / 243 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones