Noticias
Fútbol y vóleibol logran medallas
Por
María Conejera O.
Publicado:
31 Agosto 2016, 19:14
Leido 562 veces
Voleibolistas mini.
- Ambas disciplinas obtuvieron resultados destacados en campeonatos.  
El fin de semana pasado, los deportistas del IOH participaron en diversos torneos, representando a nuestro querido Instituto. El equipo de fútbol mini, dirigido por el profesor Hugo Gómez fue parte de la copa PF, desarrollada en el Estadio Marista, obteniendo el tercer lugar.

Las voleibolistas de quinto y sexto básico viajaron el sábado 27 de agosto junto a la profesora Verónica Véliz hasta la localidad de Teno, demostrando un excelente juego, que las hizo clasificar en primer lugar a la final de la Liga Regional de Mini Vóleibol, a realizarse en octubre próximo en Linares.

En tanto, los pupilos de Gabriel Cabello, de la categoría mini de vóleibol, participaron de la copa escuela José de San Martín, torneo interregional que se desarrolló en el gimnasio municipal Samuel Tapia Guerrero de San Felipe, en el que nuestros voleibolistas alcanzaron el segundo lugar.

En la oración del lunes 29 de agosto de la Sección Básica, el Director, Sr. Mauricio Guzmán, felicitó a los deportistas frente a todos sus compañeros, destacando su esfuerzo, trabajo y compromiso.
 

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Ceremonia de premiación del deporte
Publicado: 5 Diciembre 2016 / 522 Lecturas
Final de la copa Nestlé
Publicado: 25 Noviembre 2016 / 274 Lecturas
Tenista del IOH logra 2° lugar en torneo nacional
Publicado: 18 Noviembre 2016 / 160 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile