Noticias
Alumna logra 4 oros en copa de Gimnasia Artística
Por
María Conejera O.
Publicado:
30 Agosto 2016
Leido 3106 veces
Premiación.
- Emilia Rojas, del cuarto básico A, se quedó con el primer lugar en asimétricas, viga de equilibrio, suelo y all around (suma de 4 aparatos). 
Una vez más La Serena fue escenario de la copa de Gimnasia Artística, que en su versión número 15, reunió a 57 clubes tanto nacionales como internaciones, conformados por 1.200 deportistas pertenecientes a Chile, Argentina y Brasil.

Emilia Rojas, alumna del cuarto básico A, estuvo presente en este campeonato, logrando nuevamente el torneo en su categoría (de las 5 ocasiones en las que ha participado, en 4 ha logrado el primer lugar). Este año el desafío fue mayor, ya que compitió en la categoría Avanzado, obteniendo los primeros lugares en asimétricas, viga de equilibrio, suelo y all around (suma de los 4 aparatos: salto, suelo, viga y asimétricas).

Nuestra alumna compite por el club deportivo Gafco, y entrena de lunes a sábado aproximadamente 14 horas a la semana en el CER de Rancagua y en Estadio Municipal de Curicó. Sus entrenadores son: Orlando Herrera, Nelson Sepúlveda, Paulina Zúñiga y Mabel Ordóñez.

Ahora el desafío de Emilia es quedar en la Selección Nacional, para representar a Chile en el sudamericano, a realizarse en Cochabamba, Bolivia, en octubre del presente año.

Nuestras felicitaciones a esta pequeña deportista que pese a su corta edad, posee una vasta carrera deportiva, y a sus padres por su apoyo incondicional.

¡Mucho éxito en los próximos torneos!
 

Noticias Relacionadas
Gimnastas en final nacional del circuito rítmico
Publicado: 9 Enero 2024 / 132 Lecturas
Premiación de Deportes
Publicado: 12 Diciembre 2023 / 342 Lecturas
Gala de Gimnasia Rítmica
Publicado: 4 Diciembre 2023 / 242 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones