Noticias
Básquetbol sub 14 a nacional de Juegos Deportivos
Por
María Conejera O.
Publicado:
22 Agosto 2016
Leido 844 veces
El equipo junto a su entrenador en la final regional.
- El equipo dirigido por el profesor Luis Guaico estará presente en la instancia nacional, que se desarrollará en septiembre, en la ciudad de Ancud, Región de Los Lagos. 
Durante la semana pasada, se vivieron las finales regionales de los Juegos Deportivos Escolares, a cargo del Instituto Nacional del Deporte (IND). Nuestras selecciones de básquetbol damas y varones y vóleibol varones se enfrentaron en partidos imperdibles, en los cuales pusieron todo su esfuerzo para levantar la copa del triunfo.

Básquetbol varones, bajo el mando del profesor Luis Guaico, se logró posicionar en el primer lugar regional, ganándose el pase para representar al colegio y a la región, en el nacional de los Juegos Deportivos, que se desarrollará a partir del 21 de septiembre en la ciudad de Ancud, Región de Los Lagos.

Felicitamos a los basquetbolistas por este importante triunfo, y agradecemos todo el esfuerzo hecho por los voleibolistas de Gabriel Cabello y las basquetbolistas de Luis López, quienes obtuvieron el segundo lugar.
 

Noticias Relacionadas
Gimnastas en final nacional del circuito rítmico
Publicado: 9 Enero 2024 / 132 Lecturas
Premiación de Deportes
Publicado: 12 Diciembre 2023 / 342 Lecturas
Gala de Gimnasia Rítmica
Publicado: 4 Diciembre 2023 / 242 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones