Noticias
Primera Comunión de los quintos básicos C y D
Por
María Conejera O.
Publicado:
6 Julio 2016
Leido 3024 veces
Los niños y niñas en la Capilla Principal.
- Los niños y niñas vivieron su Primera Eucaristía en la Capilla Principal, en una misa celebrada por el Padre Jorge Vásquez. 
Como sucede cada año, la Capilla Principal fue el lugar escogido para ser testigo del importante paso que dieron los niños y niñas de los quintos básicos C y D de nuestro colegio. El sábado 02 de julio, los alumnos y alumnas se congregaron junto a sus familias desde muy temprano en este espacio, para vivir su Primera Eucaristía.

La misa fue celebrada por el Capellán del Instituto, Padre Jorge Vásquez, y animada por el Coro de la Sección Básica, que esta vez estuvo a cargo de los profesores Pilar Sepúlveda y Waldo Acevedo.

En la acción de gracias, el Rector Sr. Pedro Díaz felicitó a los pequeños, y destacó el paso que dieron en su vida cristiana. “Cómo no vamos a dar gracias a Dios por lo que hoy estamos viviendo, por ustedes, por este tremendo proyecto del cual ustedes son parte y que de uno u otro modo, al vivir hoy este sacramento de la Primera Eucaristía van dando muestra de su señal de madurez en la Fe”, dijo.

Al finalizar, los alumnos recibieron un colgante con una cruz que tiene la imagen de la Buena Madre en el centro, de manos de las autoridades colegiales y los Hermanos de nuestra comunidad.

 

Noticias Relacionadas
Celebramos la Resurrección de Jesús
Publicado: 11 Abril 2024 / 59 Lecturas
Vía Crucis en el Estadio Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 43 Lecturas
Jornada de Jueves Santo
Publicado: 11 Abril 2024 / 50 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones