Noticias
Personal auxiliar participa en Encuentro Marista
Por
María Conejera O.
Publicado:
5 Julio 2016
Leido 747 veces
Parte del grupo que representó al Instituto en la actividad.
- Tal como sucede cada año, los auxiliares que trabajan en nuestro colegio estuvieron presentes en esta actividad, que este 2016 tuvo de anfitrión al Instituto San Fernando. 
Acompañados del Hno. José Luis Rabanal, Administrador Colegial; y el Sr. Miguel Zamorano, encargado de Mantención, un grupo de funcionarios de nuestro colegio emprendieron viaje hacia el Instituto San Fernando, para ser parte del Encuentro de Auxiliares Maristas. En la ocasión, estuvieron presentes representantes de todas las instituciones del Sector Chile, quienes recibieron la visita del Sr. Ernesto Reyes, Representante del Provincial para la Misión.

El programa se inició con el tradicional desayuno y la fotografía oficial. Luego, realizaron un paseo al Museo San José del Carmen de El Huique. En este lugar, específicamente en la Iglesia Museo se celebró una misa a la chilena, que concluyó con un pie de cueca.

El día continuó con la visita a la lechería Los Maitenes, donde además de realizar un recorrido y conocer a los animales que residen ahí, disfrutaron de un compartir fraterno en torno a la mesa.

Durante la tarde, retornaron al colegio anfitrión, para disfrutar de una once y participar de la entrega de presentes, momento que marcó el fin de la jornada.

Agradecemos al Instituto San Fernando y a su Rector Sr. Manuel Llanos por la acogida, el cariño y la excelente organización de este tradicional Encuentro Marista.
 

Noticias Relacionadas
Recibimos al Delegado de Vida y Misión
Publicado: 6 Marzo 2024 / 163 Lecturas
Clausura de Música y Danza
Publicado: 24 Octubre 2023 / 298 Lecturas
Segundo día de presentaciones de Danza y Música
Publicado: 20 Octubre 2023 / 558 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones