Noticias
Celebración de los 25 años de entrega marista
Por
María Conejera O.
Publicado:
10 Junio 2016
Leido 1228 veces
Los homenajeados junto a las autoridades.
- Sergio Lara, Alfonso Bahamondes y Darío Morales cumplieron dos décadas y media de presencia en nuestro colegio. En una ceremonia muy solemne fueron homenajeados por la comunidad educativa. 
Con la presencia de la Sra. Marcela Hormazábal, Secretaria Ejecutiva de Misión; el Hno. Aldo Passalacqua, Presidente de la Fundación Educacional Instituto O’Higgins; el Rector Sr. Pedro Díaz, profesores, alumnos y los homenajeados junto a sus familias, se desarrolló la tarde del 07 de junio la Ceremonia de los 25 años de entrega marista.

El Salón de Honor acogió este momento de reconocimiento a quienes durante dos décadas y media han sido parte de nuestro colegio. Los educadores Sergio Lara Droguett, Alfonso Bahamondes Navarrete y Darío Morales Valdés  fueron los protagonistas de esta celebración, donde estuvieron acompañados de sus más cercanos.

Durante este momento, se leyeron datos biográficos de cada uno de ellos, y al finalizar el relato recibieron una flor y un cirio encendido de manos de sus hijos. También se revisaron videos con fotografías de su infancia y su vida familiar y en el colegio.

Las esposas de los educadores Sergio y Dario y la mamá de Alfonso recibieron un ramo de flores, presente que fue entregado por la Sra. Marcela Hormazábal en agradecimiento al apoyo y al acompañamiento diario que le entregan a sus maridos e hijo respectivamente.

Los homenajeados recibieron regalos del colegio, la Comunidad de Hermanos y cada uno de los estamentos, destacando la trayectoria, entrega y compromiso durante todos estos años con el Proyecto Educativo Marista.

Fue una tarde para reconocer a estos tres educadores que durante estos 25 años de servicio marista, han dejado y seguirán dejado su huella en cada uno de los rincones de su querido Instituto.

Agradecemos a todos quienes estuvieron detrás de esta ceremonia, en especial al Departamento de Artes, dirigido por el profesor Adrián Moreno.

 

Noticias Relacionadas
Gran celebración del Día de la Familia Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 339 Lecturas
XVIII Jornada de Participación Comunitaria
Publicado: 25 Marzo 2024 / 124 Lecturas
Misa de despedida de educadores
Publicado: 3 Enero 2024 / 242 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones